Feqx8ip6qimnazzqwwgi

Curso de Yoga Terapéutico para LUMBARES - Guía de Enseñanza

Como Guiar a tus Alumnos para Eliminar sus DOLORES LUMBARES de una Segura y Eficaz - Profesores de Yoga:

AVISO: este curso de Yoga Terapéutico de LUMBARES es para Profesores de Yoga, ya que la "Guía de Enseñanza"



Curso de Yoga terapeutico para Lumbares - Guia de Enseñanza para Profesores


Este es un CURSO COMPLETO de Lumbares que incluye:

Guía de Práctica para Alumnos:

- Videos de todas las Asanas del Curso, con las instrucciones que debe seguir un practicante (doliente) para practicar en cas

- Las Secuencias de práctica, con las combinaciones de asanas que le permiten a un practicante pasar de una secuencia a otra de forma segura

Guía de Enseñanza para Profesores: Esto es ORO PURO para un Profesor/ra de Yoga, ya que incluye:

- La CORRECCIÓN y AJUSTE adecuado para cada una de las Asanas del curso que se enseñan en la Guía de Alumnos

- Los INDICADORES fundamentales que un profesor debe controlar para medir cuando un alumno, o grupo, está preparado para pasar de una secuencia a otra (controlar la evolución.

- Las CLAVES para crear un Grupo Terapéutico Homogéneo e impartir clases grupales para especializadas para el Tratamiento Lumbar.

- Tips sobre como crear un CURSO COMPLETO de Lumbares.

Para un profesor tener el curso completo es una INVERSIÓN de Alto Valor, ya que la puede rentabilizar cientos de veces, mientras que ayuda a cientos de alumnos a mejorar su calidad de vida con toda seguridad


Si NO ERES Profesor/ra de Yoga, NO COMPRES este curso. Te Sugerimos comprar solo la Guía de Práctica para Alumnos (principiantes)


IR AL CURSO DE ALUMNOS

Una Inversión Inteligente

¡GARANTIZADO!

¡PIÉNSALO!

El Curso para Practicantes y Dolientes (la Guía de Práctica para Alumnos) contiene la explicación básica de las patologías, quien puede y no puede hacer el curso, las posturas con todo el detalle y las 4 secuencias de práctica sugeridas para superar el dolor... Además de una presentación que puedes modelar para hacer charlas especializadas y talleres

Y con la Guía de Enseñanza tienes todas las herramientas y recursos para acompañar de una forma segura a tus alumnos. Esto te ayudará a Organizar Cursos Terapéuticos Completos, los cuales puedes repetir durante años, mientras que vas perfeccionando su enseñanza y gestión.

¿Cuántos cursos podrías organizar con la ayuda de esta Guía de Enseñanza? ¿A cuántas personas puedes ayudar de forma Efectiva y Segura a Ganar Calidad de Vida?

Hay muchas personas que NECESITAN contar con esta ayuda y están dispuestos a pagar clases a Profesores de Yoga que los guíen de forma Segura y Profesional a superar sus dolencias

¡Empieza ahora!



Tu instructor


Jose Antonio Cao
Jose Antonio Cao

José Antonio es un Consagrado Practicante y Maestro de Yoga, con una dilatada experiencia de más de 20 años, en la Práctica y en la Enseñanza del Yoga.

Profesor Certificado por B.K.S Iyengar, con una GRAN METODOLOGÍA y limpieza en su enseñanza, lo que le ha permitido, por varios años, gestionar los Centros de Yoga YOGASASTRA en Tenerife – España, con un promedio de más de 250 alumnos, muchos de los cuales son Profesores que llevan varios años nutriéndose de la enseñanza de José Antonio Cao.

Cada año imparte varios Talleres y Entrenamientos Especializados para Profesores de Yoga con carácter Internacional, y es un invitado especial en varios medios de comunicación, para hablar de Salud, Yoga y Estilo de Vida.

Autor del Curso de Yoga Best Seller en ClickBank en Español “Potenciando Tu Vida”, con más de 2.000 Alumnos.

Autor y creador de varios Cursos Online Especializados de Yoga Terapéutico(Lumbar, Cervical, Rodillas, etc.) y co-director del Programa de Acompañamiento para Profesores de Yoga: NEXOYOGA


Preguntas Frecuentes


¿El acceso es limitado?
Puedes acceder para estudiar el curso tantas veces cómo desees.
¿Qué pasa si no estoy contento con el curso?
Si te dedicas a la enseñanza Terapéutica, estamos plenamente convencidos de que éste curso es una pequeña inversión que te dará MUCHOS beneficios para tu gestión y la ayuda de tus alumnos... Sin embargo, nunca quisiéramos que fueras infeliz! Si no está satisfecho con su compra, contáctenos en los primeros 30 días y le daremos un reembolso completo.