NOVEDAD

Presentamos la Membresía Oro para Profesores e Instructores de Yoga.


Un Proceso de Estudio y Crecimiento Profesional Continuo para Mejorar tus Clases de Yoga
Membresía ORO de Nexoyoga para Profesores de Yoga
Una forma inteligente y accesible para Explorar y Estudiar una amplia y valiosa selección de cursos y programas de Nexoyoga, sin necesidad de comprarlos.


Disfruta de todos los contenidos incluidos en la Membresía Oro, por solo 24,99 EUR al mes.


SIN PERMANENCIA. SIN RIESGOS. CANCELA ONLINE CUANDO QUIERAS


ALTO VALOR

Entre los contenidos de la Membresía ORO destacamos estos programas por su Alto Valor.


Estos tres programas contienen la información estructural necesaria que te ayudará a prepararte para la Certificación en la Pedagogía Nexoyoga

Guía de Pre-Formación para un Profesorado de Yoga


Este programa te ayudará a prepararte de forma ÓPTIMA -Académica, Física y Mentalmente- antes de iniciar un Profesorado de Yoga

Realizar la Pre-formación es un proceso indispensable para iniciar la Certificación en la Pedagogía Nexoyoga

Precio Regular: 297 Dólares

El Arte de Dominar Asana


Este curso te ayudará a Perfeccionar y Enriquecer tu Técnica en Asana

Aprender como integrar en tu práctica personal las principales instrucciones de seguridad, integridad, expansión y permanencia de las 58 asanas de este curso.

Precio Regular: 147 Dólares

Nexoyoga 1 - La Enseñanza Precisa


Entrenamiento Online para Profesores de Yoga. Descubre y aplica en tu enseñanza, los principios básicos de Anatomía, Fisiología, Filosofía y Psicología para una Enseñanza PRECISA

Precio Regular: 227 Dólares

Prueba 7 Días GRATIS

Selecciona una Moneda de Pago y Únete a la Membresía ORO

Acceso Inmediato y Gradual a todos los cursos incluidos en esta membresía.

Cancela fácil y rápido en cualquier momento. Sin problemas


Suscribirte con PayPal


Si no tienes o no quieres suscribirte a la Membresía ORO con tarjeta de crédito, y tienes tienes una cuenta de PayPal, y puedes suscribirte desde este botón. Precio en Dólares USD


¿Cómo funciona la Membresía Oro?


Es una suscripción mensual IDEAL para los profesionales de la enseñanza que buscan un crecimiento y enriquecimiento continuo en sus clases y en su práctica personal.

Accedes a todos los cursos, clases y programas que se incluyen en la membresía PLATA y ORO

Además del contenido que se incluye actualmente (ver cursos disponibles) se irán agregando nuevos cursos y programas, lo que te permitirá mantener un estudio progresivo con contenidos de alto valor. A tu ritmo!

El contenido de todos los cursos incluidos en la Membresía ORO se va liberando de forma gradual. Es decir, que cada mes tendrás nuevos contenidos en todos los cursos.

IMPORTANTE: Mientras mantengas activo tu pago a la suscripción, tienes acceso ilimitado a todos los contenidos de la misma, así como a nuevos cursos que se irán agregando.

En caso que decidas cancelar tu suscripción, se pierde el acceso a los cursos, excepto a los cursos y programas que hayas comprado

Una de las ventajas de la Membresía ORO, es que te permite explorar todos los cursos sin necesidad de comprarlo... Y si hay algún contenido que desees comprar y tenerlo para siempre, podrás adquirirlo con un Precio Especial.



¡Todo son ventajas!


Prueba 7 Días GRATIS

Selecciona una Moneda de Pago y Únete a la Membresía ORO

Acceso Inmediato a todos los cursos incluidos en esta membresía.

Cancela fácil y rápido en cualquier momento. Sin problemas

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Qué incluye la Membresía Plata?

incluye el contenido de la membresía Plata y Oro. Es decir, para practicantes y profesores de Yoga. Mientras mantengas activa su suscripción tienes garantizado un crecimiento profesional continuo. Pruébalo gratis.


¿Qué diferencia hay entre pagar la membresía y comprar un curso?

Con la membresía puedes explorar y disfrutar de todos los cursos y programas que se incluyen, sin necesidad de comprarlos, pero solo mientras mantengas tu suscripción activa. Pero cuando compras un curso, lo tienes para siempre.


¿Puedo disfrutar de los cursos en cualquier momento?

Absolutamente. Puedes conectarte a tu área privada de alumno/a, y ver todo el contenido disponible en la membresía Plata en cualquier momento. 24 horas lo 365 días. ¡A tu ritmo!


¿Puedo ver los contenidos desde mi Móvil, Tablet o PC?

TOTALMENTE. Puedes disfrutar de todos los videos en la Academia desde cualquier tipo de dispositivo.


¿Puedo cancelar el pago a la membresía cuando quiera?

Desde luego. Puedes cancelar el pago en cualquier momento en menos de 15 segundos, desde tu Perfil de Usuario. Sin problemas. Sin compromisos. Descubre como cancelar tu suscripción

Y en caso que tengas dificultades, puedes escribirnos y te ayudamos.


Si cancelo la Membresía, ¿pierdo los cursos que haya comprado?

NO. Los cursos que compres en la Academia, son tuyos para siempre. Tendrás acceso completo e indefinido a todos los materiales de cada curso adquirido.


¿Qué pasa si cancelo la Membresía?

Simplemente dejas de tener acceso a todos los contenidos de la membresía, pero seguirás viendo en MIS CURSOS, aquellos que hayas adquirido.