Maximiza Resultados - VER

MEJORA TU EXPERIENCIA


Estimado/a alumno/a:

El objetivo fundamental de las 4 clases del curso "Saludo al Sol" es APRENDER A PRACTICAR.

En cada clase descubrirás las claves fundamentales que deberás controlar en cada una de las secuencias (Vinyasas), así como los elementos de seguridad y alineación de las asanas fundamentales que lo conforman.

Esto es de un valor incalculable, pero se puede mejorar 😊

Con el fin de ENRIQUECER tu experiencia y MAXIMIZAR el rendimiento que obtendrás con este trabajo, te recomendamos los siguientes dos recursos:

PRIMER RECURSO: Acompañamiento de las secuencias en video con YOGABOT PREMIUM.

Yogabot es una aplicación especializada (APP) creada por NEXOYOGA, en la cual publicaremos las 4 secuencias (Vinyasas) que estudiaremos en este curso. De este modo podrás practicar en casa, desde tu PC o Smartphone, cada secuencia con el acompañamiento directo de tu profesor José Antonio Cao.

Si aún no tienes una cuenta en Yogabot, te recomendamos crear tu cuenta 100% GRATIS

🔔 AVISO: Si compraste este curso dentro de la Oferta Especial de Lanzamiento, te agregaremos 90 días de Yogabot PREMIUM, sin coste alguno.

Sin embargo, te recomendamos adquirir la versión PREMIUM de Yogabot para que puedas disfrutar del acompañamiento de las secuencias del programa en VIDEO, así como acceder a todo el contenido PREMIUM. Solo deberás "seguir" la secuencia junto al profesor. ¡Divertido!


SEGUNDO RECURSO: Para que tu práctica sea SEGURA y ÓPTIMA, te recomendamos estudiar los "videos de ejecución técnica" de las posturas con las que trabajaremos a en el curso, o al menos de aquellas con las te sientas inseguro/ra.

¿Cómo puedes acceder a estos videos de ejecución técnica?

Dentro de la misma APP de Yogabot tienes el apartado de ESTUDIO. Solo debes seleccionar aquellas posturas que desees estudiar y perfeccionar, comprarlas y listo. Te aparecerán disponibles para siempre en el apartado: "Mis Asanas" - VER VIDEO

CURSO COMPLETO: "El Arte de Dominar Asana"

Aunque en Yogabot puedes adquirir el video de ejecución técnica de una postura específica e ir estudiando según tus necesidades, te recomendamos el curso completo de NEXOYOGA: MATRIZ BIOMÉTICA, "El Arte de Dominar Asana".

Con este curso puedes estudiar y perfeccionar la técnica de las 58 Posturas de Yoga que conforman en "Sistema de Asanas" elemental de la Pedagogía NEXOYOGA.

Además del video explicativo que te enseña paso a paso los elementos de seguridad e integridad a tener en cuenta en cada postura, tienes la ficha técnica de cada postura. La información de este curso te abre un universo de posibilidades dentro de la práctica de Yoga.

PROPUESTA ESPECIAL - AHORRAS MUCHO 💲

Si decides tomar el curso completo, puedes beneficiarte de un descuento especial del 20% para todos los alumnos del Programa PRIMEROS PASOS.

AHORRA UN 20% - CLIC AQUI

Completar y continuar