Cómo Utilizar el Mini-Curso

ESTRUCTURA DEL MINI-CURSO

La estructura de cada clase del Mini-Curso, y por lo tanto los objetivos a alcanzar en cada clase, es la siguiente:

1) INTRODUCCIÓN: Aquí exponemos las razones fundamentales que están detrás de cada clase. Es importante que comprendas el porque de cada ejercicio.

2) EJERCICIOS DE MEDICIÓN: Aquí se explica como debes hacer, de forma correcta, cada uno de los ejercicios: "Asanas de Medición". Es importante que ejecutes cada ejercicio de forma correcta, para que tengas una medición (resultado) objetivo.

3) AUTO-DIAGNÓSTICO INTERACTIVO: Es un formulario sencillo e intuitivo que debes completar. Solo debes seleccionar el resultado de los ejercicios de medición. El algoritmo matemático calculará el nivel de diferencia entre tus parámetros de medición.

4) SECUENCIA DE PRÁCTICA PERSONALIZADA: En dependencia del resultado de tu Auto-Diagnóstico, el sistema de Matriz Biométrica ® te recomendará una Sub-Secuencia de Práctica orientada a "equilibrar y/o potenciar" las principales diferencias. Recomendamos practicar estas sub-secuencias cortas, al menos durante 5 - 10 días, para que puedas experimentar esos pequeños cambios que hacen la diferencia :)

5) CONCLUSIONES: Es importante ver las conclusiones de cada clase para que comprendas las experiencias que irás teniendo sobre el impacto positivo de una práctica de Yoga A LA MEDIDA de tus necesidades físicas actuales.

¡DISFRUTA!

COMO REALIZAR EL MINI-CURSO

El mayor valor de este Mini-Curso, así como del curso completo de Matriz Biométrica, está en el Sistema de Auto-Diagnóstico y Auto-Recomendación, lo cual te permite disfrutar de una Práctica de Yoga PERSONALIZADA y OPTIMIZADA a tus necesidades y condiciones corporales, en cada momento.

Una práctica de Yoga orientada a disminuir los desequilibrios personales de un practicante (individuo), y a potenciar su nivel de energía EN EQUILIBRIO desde el cuerpo osteomuscular (empleando Asanas), ofrece unos beneficios muy altos, en relativamente poco tiempo.

En este Mini-Curso tienes DOS FORMAS de realizar y completar el Sistema de Auto-Diagnóstico y Auto-Recomendación.

FORMA AUTOMÁTICA: es la forma más rápida y fácil. Solo debes seleccionar, en cada una de las clases, el rango de tono o movilidad que más se ajuste a ti, y nuestro algoritmo matemático realizará todo el trabajo de cálculo por ti, y te ofrecerá una recomendación de práctica A TU MEDIDA

FORMA MANUAL: si eres profesor/a de Yoga o un practicante con inquietudes de conocer más, y quieres comprender la LÓGICA de la Pedagogía que está detrás de este Mini-Curso, puedes desarrollar todo el proceso de una forma Manual.

Para ello, te invitamos a descargar los siguientes dos archivos en PDF:

Ficha de Auto-diagnóstico - DESCARGAR AQUÍ
Instrucciones para usar la Ficha de Auto-diagnóstico y el sistema de Auto-recomendación - DESCARGAR AQUÍ

Comentarios...

865 comentarios