Gracias por compartir nuestra Visión del Yoga y por Tomar Acción para unirte a esta

GRAN OPORTUNIDAD

HAGAMOS UN GRAN CAMBIO...

JUNTOS


RESUMEN DE LA PROPUESTA


Muchas gracias por todo el interés que has mostrado en conocer la OPORTUNIDAD que estamos ofreciendo en NEXOYOGA para el Primer Grupo de Profesores que serán ADVISOR en Yogabot.

Aunque te recomendamos volver a ver la grabación de la presentación, te dejamos un resumen de los principales puntos.

PRIMERO: Lo que estamos ofreciendo es más que una formación, es una "salida profesional" que tiene una duración inicial de TRES AÑOS. Esta oportunidad incluye:

1) Formación: Micro-certificación on-line Yogabot Advisor... La Matriz Biométrica Aplicada.

Esta formación tiene una primera parte que calculamos durará 2 meses, y una segunda parte que es de actualización constante durante todo el período

2) Herramientas: además de la formación, tendrás una LICENCIA de YOGABOT PROFESIONAL durante 3 años.

Con Yogabot PRO tendrás acceso a un grupo de herramientas y funcionalidades que te permitirán desempeñar las funciones de ADVISOR y generar ingresos recurrentes.

SEGUNDO: ¿Que debo hacer como Yogabot ADVISOR? ¿Cuáles son mis funciones?

Todas las funciones que desempeñarás como Yogabot ADVISOR podrás hacerlas desde casa o cualquier lugar, ya que es un asesoramiento 100% virtual, que realizarás con la ayuda de las herramientas de Yogabot PRO.

Pero básicamente tu principal función es "TUTORIZAR" a un usuario Premium para que pueda practicar yoga en casa de forma totalmente personalizada y segura (empoderamiento). Es decir, que siempre pueda contar con la "mejor opción de práctica", según su Matriz Biomñetrica. Para conseguir esto, el usuario puede contar con la REVISIÓN y REAJUSTE de su práctica, por un profesor ADVISOR... Es decir, TÚ.

Para ofrecer este asesoramiento de forma óptima y profesional, contarás con la formación, las herramientas y el soporte de NEXOYOGA. Es todo lo que incluimos en esta OPORTUNIDAD.

TERCERO: ¿Cómo Yogabot identifica o vincula al USUARIO con un AVISOR (profesor/ra)?

Hay dos formas:

  • Cada ADVISOR contará con un enlace personal y único para invitar a un posible usuario a entrar en Yogabot. Cuando un usuario crea una cuenta en Yogabot (Web o APP) mediante el enlace de invitación de un ADVISOR, ese usuario queda vinculado al ADVISOR que lo invitó.
  • Cuando un usuario de Yogabot (sin vínculo) solicita una consulta (revisión) de su secuencia de práctica, el sistema asigna esa consulta a un ADVISOR disponible. Cuando el ADVISOR acepta y completa la consulta de forma satisfactoria, ese usuario queda vinculado al ADVISOR

CUARTO: ¿Cómo genera ingresos un Yogabot ADVISOR y cuánto podría llegar a ganar?

Un ADVISOR gana entre el 15% y el 25% de todas las compras (productos y servicios) que hagan todos los usuarios vinculados a él/ella y entre el 45% y el 55% de las consultas directas.

Calculamos que un ADVISOR podría llegar a generar más de 4.000 Dólares anuales

QUINTO: Cómo paga Yogabot las ganancias (ingresos) al ADVISOR?

Todos los pagos se realizarán mensualmente (mes vencido) mediante PayPal. Es decir, que cada ADVISOR debe tener su cuenta de Paypal

SEXTO: La formación comienza en la tercera semana se septiembre y será todo online. Los contenidos del primer módulo los iremos publicando en tu Área Privada de la Academia NEXOYOGA.

La formación la podrás seguir a tu ritmo, pero habrá exámenes tipo test que deberás superar.

¿Que pasa si no supero los exámenes? Sigues estudiando hasta que los superes. La idea es que controles la información mínima necesaria para poder asesorar con éxito a los usuarios de Yogabot

SÉPTIMO: ¿Qué pasa cuando se terminen los 3 años que se ofrecen en esta Oportunidad?

Cuando se hayan cumplido los 36 meses de acceso a todo el paquete de herramientas de Yogabot PRO, en caso que desees continuar como ADVISOR y asesorando a todos tus usuarios vinculados, deberás pagar la cuota mensual correspondiente, la cual calculamos será entre 29 y 39 dólares al mes

Pero esto será a partir del 1 de Enero de 2024. Es decir, HAY TIEMPO suficiente para rentabilizar al menos 40 veces la inversión de los 300 Dólares disponible en esta oportunidad

SEGUNDA OPORTUNIDAD

Hemos añadido 48 horas para unirse a esta Oportunidad.

¡NO TE LO PIERDAS!


GRABACIÓN - PARTE 1

 

GRABACIÓN - PARTE 2


 

Da tu Primer Paso hacia Yogabot ADVISOR


Estamos muy felices de que tomes la primera acción para unirte a este nuevo emprendimiento y formar parte del primer grupo de profesionales para ser Yogabot ADVISOR. ¡FELICIDADES!

Selecciona uno de las dos opciones de pago según la moneda (EURO o DÓLAR) y completa tu primer pago.

¡NOS VEMOS Al OTRO LADO!

RECURSO INDISPENSABLE


Tal y como hablamos en el Webinar, uno de los requerimientos INDISPENSABLE es tener el curso Online de Matriz Biométrica, ya que será el Cuaderno de Consulta Definitivo para poder estudiar y ofrecer al alumno la mejor orientación. Si aún no lo tienes, puedes adquirirlo desde este enlace.

Utiliza este CUPÓN DESCUENTO en la página de pago, para descontar un 19%

Precio final utilizando el cupón: 119 USD

YOGABOTPRO