Ndkhkjf4tnmwgazdgqzi

NEXOYOGA 2 - La Enseñanza PERCEPTIVA

Principios Básicos de Anatomía, Fisiología, Filosofía y Psicología que crean las Bases de la Enseñanza Perceptiva,

  Inscribirse en el curso

AVISO IMPORTANTE

Este segundo nivel de formación del Programa de Acompañamiento de NEXOYOGA: La Enseñanza PERCEPTIVA, es para Profesores de Yoga que hayan ESTUDIADO y APLICADO los conceptos que compartimos en NEXOYOGA 1: La Enseñanza PRECISA.

Si aún no has puesto en práctica los conceptos de LA PRECISIÓN, no tiene sentido que compres este segundo nivel.

Si estás preparado... TE DAMOS LA BIENVENIDA!


¡Empieza ahora!



Si has terminado de estudiar los contenidos del primer nivel del Programa de Entrenamiento de NEXOYOGA 1, habrás notado que sus objetivos se basan en la precisión de la enseñanza.

La estructura y el desarrollo de los conceptos básicos que se estudian en NEXOYOGA 1, le dan al profesor una guía para iniciar y gestionar a grupos de alumnos principiantes en la práctica de yoga

Por nuestra experiencia, la motivación y concentración de un alumno en esta primera etapa suele durar entre 3 y 12 meses. Y los contenidos de NEXOYOGA 1 ayudan al profesor, no solo a gestionar un mayor número de alumnos dedicando menos tiempo, sino que le brinda una gran cantidad de recursos para hacer frente a las diversas preguntas y situaciones que se pueden resolver en esta primera etapa.

Pero llega el momento en el que, finalmente, la media de los alumnos logra integrar estos conceptos y comienzan a necesitar y exigir más al profesor, para poder crecer en su práctica personal. Para ese momento un profesor debe estar preparado, y ese es justo el objetivo de NEXOYOGA 2: “La Enseñanza PERCEPTIVA”

El propósito de este segundo nivel del Programa de NEXOYOGA es, precisamente, situarnos en el estado de un alumno que va desde una práctica principiante, a una práctica intermedia.

Si la base de la enseñanza en el primer año era la PRECISIÓN, en esta segunda etapa en la PERCEPCIÓN, en la que el alumno deja de ser un observador externo y comienza a evolucionar hacia una práctica más inferna. Comienza a percibir los resultados de aplicar los conceptos y la precisión de su primera etapa…

Esto genera la necesidad del pranayama, no como ejercicio de respiración, sino como control de la energía y por tanto, aumento de la sensibilidad y de la madurez. Y esto hace que la práctica y la enseñanza alcancen una dimensión totalmente diferente, tanto en profundidad como en expansión.

El tiempo de vida de un alumno de segundo nivel o de nivel intermedio es mucho más que el triple que un alumno principiante. El profesor que domine los recursos anatómicos, fisiológicos, psicológicos y filosóficos del Yoga, en esta etapa, y sepa dar al alumno las razones e instrucciones concretas para evolucionar en una práctica más PERCEPTIVA de Asana y Pranayama, tendrá alumnos fieles por 3 o más años.

Una gran parte de los alumnos que comienzan a practicar el yoga, lo dejan porque, sencillamente no están experimentando una evolución más allá de la elasticidad o la fuerza. Los que ya pasan un nivel inicial y van a un nivel intermedio tienen un mayor grado de realización y compromiso, que les hace perdurar en la práctica, y es justo este grupo de alumnos el que le da el estatus de escuela a un centro de yoga.

Si bien los beneficios personales y profesionales que recibe un profesor que gestiona alumnos en un nivel intermedio, son superiores a la gestión de alumnos principiantes, también requiere un mayor grado de compromiso, dedicación y atención por parte del profesor o del profesional.

Por eso, llegados a este punto, me gustaría que te plantearas una pregunta muy importante.

¿Eres capaz de duplicar la energía, dedicación y el tiempo que le estás dedicando a la disciplina del yoga, para convertirla en tu medio de vida?

Si tu respuesta es SI, entonces el Segundo Nivel de NEXOYOGA: "La Enseñanza Perceptiva" ES PARA TI

NAMASTE!

Plan de Estudio del curso


  INTRODUCCIÓN
Disponible en Dias
Dias Después de inscribirse
  MÓDULO 1 - LA PERCEPCIÓN (NY2)
Disponible en Dias
Dias Después de inscribirse
  MÓDULO 2 - LA PERCEPCIÓN (NY2)
Disponible en Dias
Dias Después de inscribirse
  MÓDULO 3 - LA PERCEPCIÓN (NY2)
Disponible en Dias
Dias Después de inscribirse
  MÓDULO 4 - LA PRECISIÓN (NY2)
Disponible en Dias
Dias Después de inscribirse
  MÓDULO 5 - LA PERCEPCIÓN (NY2)
Disponible en Dias
Dias Después de inscribirse
  MÓDULO 6 - LA PERCEPCIÓN (NY2)
Disponible en Dias
Dias Después de inscribirse
  MÓDULO 7 - LA PERCEPCIÓN (NY2)
Disponible en Dias
Dias Después de inscribirse
  MÓDULO 8 - LA PERCEPCIÓN (NY2)
Disponible en Dias
Dias Después de inscribirse
  MÓDULO 9 - LA PERCEPCIÓN (NY2)
Disponible en Dias
Dias Después de inscribirse
  MÓDULO 10 - LA PERCEPCIÓN (NY2)
Disponible en Dias
Dias Después de inscribirse
  MÓDULO 11 - LA PERCEPCIÓN (NY2)
Disponible en Dias
Dias Después de inscribirse
  MÓDULO 12 -LA PERCEPCIÓN (NY2)
Disponible en Dias
Dias Después de inscribirse
  RECURSOS DE GESTIÓN
Disponible en Dias
Dias Después de inscribirse

Tu instructor


Jose Antonio Cao
Jose Antonio Cao

José Antonio es un Consagrado Practicante y Maestro de Yoga, con una dilatada experiencia de más de 20 años, en la Práctica y en la Enseñanza del Yoga.

Profesor Certificado por B.K.S Iyengar, con una GRAN METODOLOGÍA y limpieza en su enseñanza, lo que le ha permitido, por varios años, gestionar los Centros de Yoga YOGASASTRA en Tenerife – España, con un promedio de más de 250 alumnos, muchos de los cuales son Profesores que llevan varios años nutriéndose de la enseñanza de José Antonio Cao.

Cada año imparte varios Talleres y Entrenamientos Especializados para Profesores de Yoga con carácter Internacional, y es un invitado especial en varios medios de comunicación, para hablar de Salud, Yoga y Estilo de Vida.

Autor del Curso de Yoga Best Seller en ClickBank en Español “Potenciando Tu Vida”, con más de 2.000 Alumnos.

Autor y creador de varios Cursos Online Especializados de Yoga Terapéutico(Lumbar, Cervical, Rodillas, etc.) y co-director del Programa de Acompañamiento para Profesores de Yoga: NEXOYOGA


Preguntas Frecuentes


¿Cuánto dura este Programa?
La duración la DETERMINAS TÚ. No tienes ATADURAS ni compromisos de ningún tipo. Mientras sientas que estás creciendo y que tu INVERSIÓN en Tiempo, Dinero y Recursos es mucho menor a los RESULTADOS que estás obteniendo, puedes seguir nutriéndote de los recursos, contenidos y de la energía de la propia comunidad
Estoy obligado a permanecer un tiempo mínimo?
NO. Cuando sientas que NEXO YOGA ya no te aporta valor, puedes abandonar. Sin compromisos. Sin problemas
Soy un Profesor Novato o estoy iniciando mi formación, ¿Este Programa es para mi?
SI… Lo importante no es DÓNDE ESTOY AHORA, sino DÓNDE QUIERO ESTAR MAÑANA. Si tienes claro dedicarte a la Enseñanza de forma Profesional, entonces este Programa te será de una ENORME Y VALIOSA ayuda
¿Puedo pagar un mes y luego pasarme a la opción anual?
SI… De hecho muchos profesores lo hacen. Contratan un mes y luego de ver el valor del contenido, deciden comprar la opción de UN PAGO de $227
¿Puedo entrar a la Zona de Profesores tantas veces como quiera, y a cualquier hora?
Totalmente… Con tus claves de acceso a la Zona Privada de Profesores, puedes acceder tantas veces como quieras y necesites, las 24 Horas del Día, los 7 días a la semana.

¡Empieza ahora!