Jurixthsqsam4zhws2sa

Mini-Curso de Yoga Experimental

Principios Básicos para Personalizar Y Optimizar TU PRÁCTICA DE YOGA

Curso Online - Por Internet

Estúdialo, Practícalo y Experiméntalo DESDE CASA


¡ATRÉVETE A VIVIR LA EXPERIENCIA!

Comienza a Tomar el CONTROL de tu Práctica y Desarrollo Personal en Yoga.



LAS MATRÍCULAS ESTÁN CERRADAS.

RE-ABRIMOS EL CURSO 15 DE SEPTIEMBRE - 100% GRATIS

Apúntate a la Lista de Notificaciones y te avisaremos cuando esté nuevamente abierto.


 

"No creo que se asombren si les digo que este Mini-Curso modificó positivamente la forma en que diagramo y organizo las clases !!! Si estas cuatro clases, que no tienen más de quince minutos de duración cada uno, lograron un cambio sustancial en mi práctica personal y en la de mis alumnos, el curso completo seguramente marcará un hito en la enseñanza del Yoga y un antes y un después en cada uno de los participantes !!!"

- Monica Dubini, Profesora de Yoga - BRASIL

Plan de Estudio del curso


  BIENVENIDOS/AS
Disponible en Dias
Dias Después de inscribirse
  CLASE 4 - ARMONÍA: El Estado Óptimo del Nivel de Energía y Consciencia
Disponible en Dias
Dias Después de inscribirse
  CONCLUSIONES DEL MINI-CURSO
Disponible en Dias
Dias Después de inscribirse

"Jose me gusta mucho este nuevo trabajo, lo estoy practicando y recomendando a mis [email protected] para que sigan practicando en vacaciones. Yo estoy organizándome para comenzar con la Pre-formación para la Certificación de Profesores

Mucha suerte para todo el equipo de NEXO!"

- Angelines Manzaneque, ESPAÑA

Cada persona es un Mundo… ¿Cierto?

Nadie pone en duda que cada persona es única, no solo por su personalidad, también sus características físicas, fisiológicas y mentales lo hacen único.

¿Verdad?

También tú eres diferente, y tu estilo de vida ayuda a reforzar esta diferencia: tu trabajo, lo que comes, cómo duermes, cómo vives, etc...

Tu tienes características físicas y mentales que te hacen singular: debilidades y fortalezas, metas y objetivos, tendencias y hábitos, etc.

¿Estás de acuerdo?

Ahora bien, te has preguntado alguna vez si la práctica de Yoga, como disciplina, se debería adaptar a las singularidades de cada persona.

La respuesta es SI... Se DEBE y se PUEDE

Y con este mini-curso tendrás una Experiencia Preiminar de una Práctica PERSONALIZADA, según los resultados de tu Diagnóstico Corporal...

Como muestra la siguiente imagen, "Tu Camino" de práctica se adaptará a ti, en dependencia de tus Rangos de Tono y Movilidad.

Cuáles son los OBJETIVOS de este Mini-Curso de Yoga Experimental?

Aunque este es un mini-curso que puedes disfrutar totalmente GRATIS (por tiempo limitado), encierra un ALTO VALOR PRÁCTICO.

Cuando completes las 4 Clases de este curso, conseguirás:

  • Tener una referencia objetiva de las principales facilidades y resistencias de tu cuerpo, en sus tres ejes principales: Frontal y posterior, derecho e izquierdo, superior e inferior
  • Un Auto-Diagnóstico Corporal Básico: conocerás el nivel medio de Desequilibrio entre el Tono y elasticidad de las principales zonas corporales de tu cuerpo.
  • Una Auto-Recomendación de Práctica Personalizada: tendrás una primera experiencia de una práctica de yoga optimizada a las necesidades reales y actuales de tu cuerpo, según las prioridades de los diferentes grupos de posturales y el tiempo real de práctica.

¿Tu Práctica de Yoga está Realmente Orientada al Equilibrio que Necesita tu Cuerpo y Mente?

Sin importar el tiempo que lleves practicando Yoga, o el nivel de Práctica que creas tener, desde el primer día que comenzaste a practicar Yoga, has ido adaptando tu cuerpo al tipo de Yoga (métodos, escuela o estilos de algún profesor)

Esto es lo normal

Pero te has preguntado si el tipo de Yoga que has venido practicando hasta el día de hoy (asanas, vinyasas, secuencias, etc.), te está llevando a TU EQUILIBRIO y TU ESTADO ÓPTIMO DE ENERGÍA

Te Invitamos a Descubrirlo

Disfruta de esta experiencia. Completa tu Ficha de Autodiagnóstico y experimenta el impacto de las Secuencias de Práctica Orientadas al equilibrio de tu Estado Corporal Actual

TE ESPERAMOS EN LA PRIMERA CLASE... ¡GRATIS!

Tu instructor


Jose Antonio Cao
Jose Antonio Cao

José Antonio es un Consagrado Practicante y Maestro de Yoga, con una dilatada experiencia de más de 20 años, en la Práctica y en la Enseñanza del Yoga.

Profesor Certificado por B.K.S Iyengar, con una GRAN METODOLOGÍA y limpieza en su enseñanza, lo que le ha permitido, por varios años, gestionar los Centros de Yoga YOGASASTRA en Tenerife – España, con un promedio de más de 250 alumnos, muchos de los cuales son Profesores que llevan varios años nutriéndose de la enseñanza de José Antonio Cao.

Cada año imparte varios Talleres y Entrenamientos Especializados para Profesores de Yoga con carácter Internacional, y es un invitado especial en varios medios de comunicación, para hablar de Salud, Yoga y Estilo de Vida.

Autor del Curso de Yoga Best Seller en ClickBank en Español “Potenciando Tu Vida”, con más de 2.000 Alumnos.

Autor y creador de varios Cursos Online Especializados de Yoga Terapéutico(Lumbar, Cervical, Rodillas, etc.) y co-director del Programa de Acompañamiento para Profesores de Yoga: NEXOYOGA