Aeixnstkqwcdp7narxpk

Mini-Curso de Yoga Experimental

Descubre los Principios Básicos que te Ayudarán a Personalizar Y Optimizar TU PRÁCTICA DE YOGA

Curso Online - Por Internet

Estúdialo, Practícalo y Experiméntalo DESDE CASA... TOTALMENTE GRATIS

Mira este video


¿Cómo Debe Ser Tu Práctica de Asana?

Descúbrelo con este Curso y Comienza a Tomar el CONTROL de tu Práctica y Desarrollo Personal en Yoga.

¡ATRÉVETE A VIVIR LA EXPERIENCIA!



¡Empieza ahora!



¡DESCÚBRELO!

¿Cómo es el Curso por Dentro?



"No creo que se asombren si les digo que este Mini-Curso modificó positivamente la forma en que diagramo y organizo las clases !!! Si estas cuatro clases, que no tienen más de quince minutos de duración cada uno, lograron un cambio sustancial en mi práctica personal y en la de mis alumnos, el curso completo seguramente marcará un hito en la enseñanza del Yoga y un antes y un después en cada uno de los participantes !!!"

- Monica Dubini, Profesora de Yoga - BRASIL

"Jose me gusta mucho este nuevo trabajo, lo estoy practicando y recomendando a mis [email protected] para que sigan practicando en vacaciones. Yo estoy organizándome para comenzar con la Pre-formación para la Certificación de Profesores

Mucha suerte para todo el equipo de NEXO!"

- Angelines Manzaneque, ESPAÑA

Cada persona es un Mundo… ¿Cierto?

Nadie pone en duda que cada persona es única, no solo por su personalidad, también sus características físicas, fisiológicas y mentales lo hacen único.

¿Verdad?

También tú eres diferente, y tu estilo de vida ayuda a reforzar esta diferencia: tu trabajo, lo que comes, cómo duermes, cómo vives, etc...

Tu tienes características físicas y mentales que te hacen singular: debilidades y fortalezas, metas y objetivos, tendencias y hábitos, etc.

¿Estás de acuerdo?

Ahora bien, te has preguntado alguna vez si la práctica de Yoga, como disciplina, se debería adaptar a las singularidades de cada persona.

La respuesta es SI... Se DEBE y se PUEDE

Y con este mini-curso tendrás una primera experiencia, Sencilla pero Transformadora, de como puedes PERSONALIZAR Y OPTIMIZAR tu Práctica de Yoga, según tu Nivel Medio de Desequilibrio Corporal.

Como muestra la siguiente imagen, "Tu Camino" de práctica se adaptará a ti, en dependencia de tus Rangos de Tono y Movilidad.

¡Empieza ahora!



¿Tu Práctica de Yoga está Realmente Orientada al Equilibrio que Necesita tu Cuerpo y Mente?

Sin importar el tiempo que lleves practicando Yoga, o el nivel de Práctica que creas tener, desde el primer día que comenzaste a practicar Yoga, has ido adaptando tu cuerpo al tipo de Yoga (métodos, escuela o estilos de algún profesor)

Esto es lo normal

Pero te has preguntado si el tipo de Yoga que has venido practicando hasta el día de hoy (asanas, vinyasas, secuencias, etc.), te está llevando a TU EQUILIBRIO y TU ESTADO ÓPTIMO DE ENERGÍA

Te Invitamos a Descubrirlo

Disfruta de esta experiencia. Completa tu Ficha de Autodiagnóstico y experimenta el impacto de las Secuencias de Práctica Orientadas al equilibrio de tu Estado Corporal Actual

TE ESPERAMOS EN LA PRIMERA CLASE... ¡GRATIS!

"Mi nombre es Mónica Milanese y soy de argentina. Doy clases de yoga y el material que compartieron en este mini-curso es EXCELENTE..

Primero para mi.. Y después lo compartí con mis alumnos.. Nos ayudo mucho.. Ellos mismos toman conciencia de sus limitaciones. Gracias!!!"

- Mónica Milanese, Instructora de Yoga - Argentina

Cuáles son los OBJETIVOS de este Mini-Curso de Yoga Experimental?

Aunque este es un mini-curso que puedes disfrutar totalmente GRATIS (por tiempo limitado), encierra un ALTO VALOR PRÁCTICO.

Cuando completes las 4 Clases de este curso, conseguirás:

  • Tener una referencia CLARA Y OBJETIVA de las principales facilidades y resistencias de tu cuerpo, en sus tres ejes principales: Frontal y posterior, derecho e izquierdo, superior e inferior
  • Un Auto-Diagnóstico Corporal Básico: conocerás el nivel medio de Desequilibrio entre el Tono y elasticidad de las principales zonas corporales de tu cuerpo.
  • Una Auto-Recomendación de Práctica Personalizada: tendrás una primera experiencia de una práctica de yoga optimizada a las necesidades reales y actuales de tu cuerpo, según las prioridades de los diferentes grupos de posturales y el tiempo real de práctica.

Llevo 7 años practicando Yoga, al alternada con otros deportes, pero siempre me vibro más yoga, así que como tuve la oportunidad de viajar por la américa por trabajo ( cuando vivía en Buenos Aires) he experimentado ashanga, hatha, bikram, vinyasa flow, iyengar.

Desde que vivo en Barcelona y en este último año con continuidad, practico hatha yoga y si bien mi profesora es muy buena, claro la clase es grupal y me quedan preguntas por hacer. Por este motivo siempre busco información y encontré una publicación de Nexoyoga que me atrajo por la claridad al explicar.

El mini-curso me pareció claramente muy bien explicado de forma breve y concisa, el diseño muy fácil de usar, José Antonio transmite seguridad, transparencia y claridad.

Espero que les ayude mis comentarios, para ayudar a otros. Muchas gracias por todo. Saludos

- Valeria Ortiz, Barcelona - España

Hola, soy Laura de Argentina. Hace apenas 7 u 8 años que practico yoga y estudié dos profesorados: uno que se llama "Yoga Prashant" basado en los lineamientos del yoga Iyengar y el otro de Hatha Yoga. Hice también varios seminarios e intensivos de yoga Iyengar.

Doy clases desde el 2013 a adultos, niños y jóvenes. Amo dar clases.

Lo que más me gustó de este mini-curso es que es una técnica bastante simple para personalizar la enseñanza, ya que en mí misma siempre he notado que mi cuerpo no se adaptaba a las prácticas convencionales y cuando yo quería practicar al nivel o siguiendo el ritmo de mis compañeros dejaba de practicar yoga y me encontraba haciendo un esfuerzo desequilibrado de mi cuerpo y respirando inadecuadamente.

La pedagogía es excelente, todo es muy claro, con directivas concisas y precisas para entender las acciones y cuidar de no lesionarse. La estructura es muy fácil de llevar a cabo ya que cada rango es medido con una o dos asanas de fácil ejecución y muy claros resultados a nivel de medición. Las secuencias son simples y a la vez se van intensificando al perfeccionar el asana y el tiempo de permanencia.

"El profesor es tan didáctico que casi no surgen dudas"

Este mini-curso (y luego el completo) va a impactar favorablemente en mi práctica personal ya que como dije al comienzo hace pocos años que practico yoga, y soy una mujer de 53 años por lo que mi cuerpo ya tiene muchos "desequilibrios" propios de la edad y de la falta de conciencia corporal hasta que comencé a practicar yoga (en realidad no practicaba ninguna actividad física constante).

En cuanto a mi profesión este mini-curso me va a ser muy útil a la hora de ayudar a mis "alumnos" a lograr su propio equilibrio, a mejorar sus prácticas y a medida que vayan percibiendo los progresos van a sentirse más incentivados para continuar practicando y creciendo.

Agradezco infinitamente que me hayan dado la posibilidad de probarlo y espero ansiosa poder comprar el curso completo online ya que a veces es difícil viajar a los que dan en forma presencial en mi país. El modo online me permite avanzar según mi disponibilidad horaria y siempre puedo regresar a revisar lo hecho previamente.

Los saludo afectuosamente y quedo a la espera de más aprendizajes!

Namasté

- Laura Cecilia Sánchez, Bahía Blanca, Argentina

Plan de Estudio del curso


  BIENVENIDOS/AS
Disponible en Dias
Dias Después de inscribirse
  CLASE 4 - ARMONÍA: El Estado Óptimo del Nivel de Energía y Consciencia
Disponible en Dias
Dias Después de inscribirse
  CONCLUSIONES DEL MINI-CURSO
Disponible en Dias
Dias Después de inscribirse

Tu instructor


Jose Antonio Cao
Jose Antonio Cao

José Antonio es un Consagrado Practicante y Maestro de Yoga, con una dilatada experiencia de más de 20 años, en la Práctica y en la Enseñanza del Yoga.

Profesor Certificado por B.K.S Iyengar, con una GRAN METODOLOGÍA y limpieza en su enseñanza, lo que le ha permitido, por varios años, gestionar los Centros de Yoga YOGASASTRA en Tenerife – España, con un promedio de más de 250 alumnos, muchos de los cuales son Profesores que llevan varios años nutriéndose de la enseñanza de José Antonio Cao.

Cada año imparte varios Talleres y Entrenamientos Especializados para Profesores de Yoga con carácter Internacional, y es un invitado especial en varios medios de comunicación, para hablar de Salud, Yoga y Estilo de Vida.

Autor del Curso de Yoga Best Seller en ClickBank en Español “Potenciando Tu Vida”, con más de 2.000 Alumnos.

Autor y creador de varios Cursos Online Especializados de Yoga Terapéutico(Lumbar, Cervical, Rodillas, etc.) y co-director del Programa de Acompañamiento para Profesores de Yoga: NEXOYOGA