Zfrkfnuvs3wzvumma9hk

NEXOYOGA MATRIZ BIOMÉTRICA - NIVEL 1

"El Arte de Dominar ASANA" Curso de Yoga OnLine en la Pedagogía NEXOYOGA

Si, Quiero Beneficiarme de este Curso

La Guía Completa y Definitiva para Personalizar, Optimizar y Potenciar Tu Práctica Personal de Yoga, Mediante ASANA

Aprende a Diseñar EL CAMINO ÓPTIMO para Tu Transformación y Realización Personal, como Practicante de Yoga (ASANA).


¿Este Curso es Para ti?

Para quien ES

Para todo practicante de Yoga (principiante, experimentado o profesor) que utilice ASANA como eje Central de su práctica y enseñanza, y desee EMPODERARSE en su Camino del Yoga. Para todo Sadhaka que quiera Aprender y Aplicar los principios de este trabajo, para PERSONALIZAR y OPTIMIZAR su Práctica Personal y la de sus alumnos

Para quien NO ES:

Este NO ES un curso terapéutico, es un curso para potenciar la Práctica Regular. Requiere esfuerzo y constancia. Si estás buscando tratar alguna patología o molestia de origen Osteomuscular, este trabajo NO ES para ti. Te recomendamos buscar entre nuestros Cursos Terapéuticos Especializados


Sin importar la Experiencia que tengas en Yoga, ya seas Principiante o Profesor, ni el Método de Práctica, si utilizas ASANA como centro de tu Práctica, entonces este curso ES PARA TI...

¡GARANTIZADO!

¡Empieza ahora!



Un Trabajo 100% Práctico y de Alto Valor

Si estás leyendo esta página, y tienes la posibilidad de adquirir el curso en la Oferta Única de Pre-Lanzamiento, es probable que hayas realizado el Mini-Curso Gratuito de Yoga Experimental... Si es así, prácticamente sobran las palabras, porque ya has podido apreciar el valor y la calidad de nuestro trabajo.

Sin embargo, te invitamos a reflexionar sobre el ALTO VALOR que hay detrás de este trabajo, y como puedes beneficiarte de él por una Fracción Simbólica de su valor.

VALOR TANGIBLE:

Todos los recursos técnicos que hemos tenido que emplear en la creación de este curso, no tienen precedentes en NEXOYOGA:

  • Alquiler de Plató para la grabación
  • Alquiler de luces
  • Alquiler de Cámaras 4k de Alta Definición
  • Servicio de grabación por 2 operadores de cámara
  • Servicio de Edición y Post-producción de más de 15 horas de metraje
  • Sesiones de fotos para todas las posturas
  • Horas de trabajo previo de planificación y diseño de contenidos.
  • Diseño gráfico de todos los recursos para PDF, Secuencias, imágenes de soporte, etc.
  • Servicio de alojamiento de video en Alta definición.
  • Plan de comunicación de todo el trabajo
  • Etc, etc...

Todos los elementos anteriores han significado un gasto superior a los 35.000 Euros, en la Producción de este Curso.

Es decir, que cuando adquieras tu curso, ten en cuenta que no es solo un curso, sino que estás teniendo acceso a un trabajo que ha costado más de 35.000 Euros, por una fracción simbólica de su coste.

VALOR INTANGIBLE:

Este es, sin duda, el valor más alto de este curso, ya que no puede medirse en dinero, sino en Realización.

¿Qué precio se le puede poner a los más de 25 años de Realización Personal, Práctica Experimental, Enseñanza, Estudio y Observación de Jose Antonio Cao?

¿Qué precio tiene el hecho de recibir toda esta experiencia, de forma eficientemente SINTETIZADA y ESTRUCTURADA, para que también tú puedas Optimizar y Personalizar tu Práctica de Yoga, sin necesidad de salir de casa?

¡ES ALGO INVALUABLE!

Es decir, que tu no necesitarás 25 o 30 años para intentar conseguir una Realización Personal similar a la de José Antonio Cao, porque en este nuevo curso, él ha DESTILADO para ti la esencia de su propio camino, con la información mínima y necesaria (sin adornos) que te permitirán avanzar de forma óptima, ágil y eficiente, en tu Proceso de Realización Personal…

¡A hombros de Gigante!

Tal y como nos enseña este refrán, tu primer paso en esta Pedagogía, no será solo un primer paso, serán 25 años más tu primer paso…

… Y nuestra ilusión en NEXOYOGA es que, en un futuro muy cercano, tu Experiencia de tu Realización Personal en Yoga se convierta en los hombros sobre los que otros practicantes se apoyen. De este modo podremos dejar un LEGADO del Yoga a las nuevas generaciones, pero adaptado a nuestros tiempos.

RESUMEN: El curso Completo de Matríz Biométrica Online de NEXOYOGA: “El Arte de Dominar Asana”, es una Guía Completa de Empoderamiento y Transformación Personal en YOGA, del que podrás beneficiarte por una fracción mínima y simbólica de su valor.

Nos encantaría que seas capaz de apreciarlo y que te unas a este nuevo y emocionante proyecto… Así no solo creces tú, también nos ayudas y motivas a seguir trabajando para darte LO MEJOR de nuestra experiencia.

¡Empieza ahora!



Mira Todo lo que Incluye este Gran Curso

Un Sistema Completo de Auto-Diagnóstico que te permitirá diseñar tu Matriz Biométrica Actual. El sistema está compuesto por 5 Fichas de Auto-Diagnóstico donde medirás 40 Parámetros biométricos, y una Ficha resumen donde calcularás las Medias de Elasticidad y Tono de tu Cuerpo, y los desequilibrios medios, según tu Estado Corporal Actual. El resultado de tu Auto-Diagnóstico es el MAPA para comenzar una Práctica Optimizada hacia tu Equilibrio Corporal, y los beneficios emergentes de este equilibrio

Recomendamos, cada 30 – 45 horas de práctica personalizada, realizar el Auto-diagnóstico y volver a reajustar tu práctica.

Para la correcta medición de cada parámetro (40 en total) cada ejercicio tiene un VIDEO con las instrucciones precisas para ejecutar la medición. EJEMPLO.




Un Sistema sencillo de Auto-Recomendación.

Las Reglas de Secuenciación te permitirán, junto con las Fichas de Asanas y el "entorno de posturas" y el Resultado del Auto-Diagnóstico, crear tus Propias Secuencias Personalizadas, para ti o para tus alumnos. Incluso podrías diseñar CURSOS COMPLETOS con este Simple Algoritmo de Decisión

Un Sistema Completo y Balanceado de 58 Asanas, diseñado para trabajar los principales movimientos desde todos los grupos posturales. Este sistema se divide en 37 Asanas de NIVEL 0 (menos complejidad) y 21 Asanas de NIVEL 1 (mayor complejidad e intensidad)

Siempre tendrás a mano las herramientas (asanas) necesarias para potenciar, hacia el equilibrio, todas las cadenas musculares, articulaciones y sistemas orgánicos.


Las Fichas técnicas de las Asanas son una herramienta de un ALTÍSIMO VALOR y de gran EMPODERAMIENTO para el practicante y profesor de Yoga, porque además de la información pedagógica de la postura, contiene el “Entorno de Asanas” con la máxima correspondencia dentro del sistema.

Esto te dará INDEPENDENCIA a la hora de Crear tus Secuencias de Asanas, que potencien el mismo trabajo que necesites, con diferente grado intensidad, complejidad y grupo postural.

Videos de Ejecución Técnica de cada una de las Asanas del Sistema. 58 Videos HD

Con estos videos aprenderás, paso a paso y con un enfoque pedagógico mucho más amplio, las principales instrucciones de SEGURIDAD e INTEGRIDAD de cada Asana, así como el Enfoque de Potenciación en la Práctica (Expansión y Permanencia).

Además, cada video técnico cuenta con instrucciones de ACCESIBILIDAD para ejecutar la postura.

Aquí tienes un ejemplo de un Video de Ejecución Técnica de un Asana. Este es un video limpio, sin elementos de post-producción

NOTA: Los videos finales del curso, contienen elementos gráficos y de post-producción, que te ayudan a la comprensión y estudio del asana.



¡Empieza ahora!



Diagrama de Flujo del Curso

Con el propósito de darte una VISIÓN GLOBAL de la Utilización de este curso, te compartimos este Diagrama…

Como verás, una vez que hayas practicado entre 30 y 45 horas tu SECUENCIA PERSONALIZADA, es importante volver a comenzar el proceso de Auto-Diagnóstico, ya que tu cuerpo de habrá transformado hacia el equilibrio en las principales zonas corporales, y en un siguiente Auto-Diagnóstico, seguramente obtienes resultados diferentes, y por lo tanto, deberás REAJUSTAR tu Práctica Personal… Y así sucesivamente, siempre OPTIMIZANDO tu práctica hacia el equilibrio corporal y mental.

¡Empieza ahora!



¡QUIERO COMENZAR YA!... ¿Cuál es el Siguiente Paso?

SI... Quiero adquirir este curso. ¿Cuál es la Inversión que debo hacer?

El Precio Regular de este Curso, es de 147 Dólares. Es el precio JUSTO por su Alto Valor.

Quiero que valores lo siguiente... Si tomamos como referencia UN AÑO para utilizar este curso, por tan solo 0,42 centavos de dolar al día, tienes en tus manos todo un Sistema de Práctica de Yoga que te permitirá ENRIQUECER y PERFECCIONAR tu práctica de Yoga, de una manera totalmente personalizada.

Aunque nada sustituye la observación y corrección de un Buen Profesor, en una clase de Yoga Presencial, también es cierto que muchos practicantes de Yoga no tienen la posibilidad de pagar una mensualidad para asistir a un centro de Yoga, con lo cual esta es una excelente opción para tener "un profesor en casa".

¿Que hacen muchos de los alumnos de este curso?

Que van practicando en casa y asisten a clases de yoga una vez al mes, por una fracción de lo que sale una mensualidad, y en esa clase aprovechan para que el profesor les corrija lo que necesitan. Aunque la verdad es que el curso está SUMAMENTE DETALLADA, para que no te pierdas.

NOTA: Recomendamos que, en la medida de lo posible, visites a algún profesor de NEXOYOGA para que pueda ofrecerte una corrección precisa en base al Sistema de Matriz Biométrica ®

Es decir, te invitamos a que veas este curso como una INVERSIÓN. Una inversión de tan solo 147 USD a la cual sacarás un ALTO RENDIMIENTO durante los próximos años, y un ALTO IMPACTO POSITIVO en tu salud Física, Mental y Emocional

¿Cómo Recibo Mi Curso de Yoga de Matriz Biométrica?

Todo el curso está en Formato Digital – Videos en formato Mp4, de modo que la única condición para poder acceder al mismo, es tener una conexión a Internet.

Una vez que ordenes el curso, tendrás Acceso Inmediato a una Zona Privada de Alumno desde la que podrás VER cada uno de los videos del curso, y descargar todas las secuencias de práctica y demás materiales que ofrecemos en este curso. Es decir, que HOY MISMO podrías comenzar a recibir tu primera “Clase Virtual” de nuestro Curso de Yoga de Matriz Biométrica.

NOTA: Los videos del curso NO SON DESCARGABLES, sin embargo puedes acceder a ellos, desde tu Área Privada, EN CUALQUIER MOMENTO, sin límite de tiempo y sin restricciones horarias


Plan de Estudio del curso



GRANDES MAESTROS Y EXPERIMENTADORES

Así como los grandes maestros del Yoga fueron grandes Experimentadores y Revolucionarios en su época, que dejaron un legado de su propio camino de Transformación y Realización Personal, ahora también tú puedes, gracias a este trabajo, ser un gran experimentador y compartir tu Experiencia Personal

El Yoga necesita PRACTICANTES COMPROMETIDOS, y en NEXOYOGA tenemos una gran ilusión por ir compartiendo nuevas herramientas y programas de formación que despejen el camino a esos practicantes con alma de experimentadores y con la voluntad de CRECER en el Yoga, para que así dejen una "Huella Positiva en el Mundo" de su paso por esta disciplina.

Y tu pequeña inversión en este nuevo curso, no solo será Transformadora para ti, también permitirá a al equipo de NEXOYOGA ir creando nuevos trabajos de los que, SEGURO, te beneficiarás

¡GRACIAS!

Tu instructor


Jose Antonio Cao
Jose Antonio Cao

José Antonio es un Consagrado Practicante y Maestro de Yoga, con una dilatada experiencia de más de 20 años, en la Práctica y en la Enseñanza del Yoga.

Profesor Certificado por B.K.S Iyengar, con una GRAN METODOLOGÍA y limpieza en su enseñanza, lo que le ha permitido, por varios años, gestionar los Centros de Yoga YOGASASTRA en Tenerife – España, con un promedio de más de 250 alumnos, muchos de los cuales son Profesores que llevan varios años nutriéndose de la enseñanza de José Antonio Cao.

Cada año imparte varios Talleres y Entrenamientos Especializados para Profesores de Yoga con carácter Internacional, y es un invitado especial en varios medios de comunicación, para hablar de Salud, Yoga y Estilo de Vida.

Autor del Curso de Yoga Best Seller en ClickBank en Español “Potenciando Tu Vida”, con más de 2.000 Alumnos.

Autor y creador de varios Cursos Online Especializados de Yoga Terapéutico(Lumbar, Cervical, Rodillas, etc.) y co-director del Programa de Acompañamiento para Profesores de Yoga: NEXOYOGA


Preguntas Frecuentes


El curso es A DISTANCIA?
Si, es un curso ON-LINE para estudiar y practicar desde casa
Las fichas y demás recursos se pueden IMPRIMIR
SI, todas las fichas de Auto-Diagnóstico, Fichas de Asanas, etc, se pueden DESCARGAR e IMPRIMIR.
¿Los videos de Ejecución Técnica pueden Descargarse?
NO. Lamentablemente los videos de Ejecución técnica de cada Asana, no se pueden descargar. Sin embargo, tienes acceso a tu Aula Virtual en cualquier momento, 24 horas - 7 días a la semana. Es decir, que en cualquier momento que desees puedes estudiar los videos técnicos
¿Puedo acceder al curso desde mi Movil, Tablet o PC?
TOTALMENTE. Una vez que tengas tu cuenta en la Academia NEXOYOGA y hayas adquirido este curso, así como cualquier otro, puedes disfrutar de todo el contenido desde CUALQUIER tipo de dispositivo.
¿Es necesario tener una Experiencia Previa en Yoga?
NO. El curso está pensado para llevarte de la mano, paso a paso, durante todo el proceso de Auto-Diagnóstico, Auto-Recomendación y Práctica Personal. Sin duda, a una persona con más experiencia en la práctica le resultará más fluido y natural el contenido, pero cualquier persona que quiera iniciarse en el Yoga, y tenga la VOLUNTAD de cambiarse, puede utilizar este curso de forma exitosa
¿El precio del curso es es DÓLARES AMERICANOS?
SI, el precio está marcado en Dólares Americanos (USD) Para saber el precio aproximado del curso en TU MONEDA, te invitamos a calcularlo en esta página: https://www.xe.com/es/currencyconverter/

¡Empieza ahora!