Zwmjm3wht9eex8yuknnf

Curso de Yoga IYENGAR "Potenciando Tu Vida"

Como CORREGIR y POTENCIAR tu Práctica de Yoga IYENGAR de Forma PRECISA, MILIMÉTRICA y EN DETALLE, a través de estas 32 Posturas Esenciales de Yoga"

"Te Presentamos la Guía Definitiva Para PERFECCIONAR tu Práctica de Yoga Iyengar y tu Presencia en el Asana, PASO A PASO y con una Explicación TÉCNICA Y MECÁNICA bien Sencilla.


Un Curso de Yoga Online con una Estructura Precisa, con Planos en DETALLE, Consejos Específicos y Trucos de Accesibilidad para Principiantes en CADA ASANA, y mucho más…



Un Manual de Práctica Imprescindible - 100% en Español, para ayudarte a Corregir y Potenciar tu Práctica de Yoga Iyengar de Forma Precisa, Milimétrica y en Detalle.


[email protected] Practicante de Yoga.

Si estás en esta página, VOY A ASUMIR dos cosas.

Primero: Ya conoces el Yoga y sus beneficios. Es decir, que YA LO PRACTICAS o lo has practicado y quieres retomarlo. Quizás hayas asistido a Clases de Yoga durante años o meses, con uno o varios profesores.

Segundo: Quieres MEJORAR tu Práctica de Yoga. Quieres Sentir que EVOLUCIONAS en el sendero del Yoga. Quieres APROVECHAR mejor tu tiempo y tus energías en esta Disciplina. Quieres ENRIQUECER tu conocimiento sobre el Yoga y tu auto conocimiento mediante la práctica personal. Quieres PERFECCIONAR la ejecución de cada postura.

¿Es correcto?

Entonces no dejes de leer esta carta y conocer las historias de éxito de alumnos que, como tú, han encontrado en este Curso de Yoga Iyengar la respuesta a todo lo que han estado buscando, durante años.

Mi nombre es José Antonio Cao, y tengo más de 20 años de Experiencia Personal en la Práctica de Yoga, y más de 15 años de Experiencia en la enseñanza de esta disciplina.

Soy profesor certificado en el Método Iyengar, y gracias a mis centros de Yoga en Tenerife, y a nuestra gran comunidad de Profesores de NEXOYOGA, puedo entrenar a cientos Practicantes y Profesores de Yoga, lo cual me ha dado una amplia experiencia, no solo de técnica, sino de METODOLOGÍA de Enseñanza, la cual hemos volcado con mucho amor y pasión, en nuestro curso de Yoga Online: “Potenciando Tu Vida”

¿Que Opinan los Alumnos de este Curso de Yoga Iyengar?

¿Qué Valor te Llevas y Qué Beneficios vas a Conseguir?

Haciéndonos eco de las opiniones y testimonios de nuestros alumnos, estos son algunos de los múltiples beneficios, ventajas y diferencias que te llevas con TU Curso de Yoga Iyengar: "Potenciando Tu Vida"

* GANAS EN PRECISIÓN Y SEGURIDAD: Aprenderás Nuevas y Sencillas Técnicas de Ejecutar cada postura, de una manera mucho más PRECISA Y SEGURA. Cada video cuanta con un espacio dedicado a mostrar los posibles errores y la manera de corregirlos. Esto evitará lesiones futuras, que quizás YA ESTÉS gestando.

* GRAN NIVEL DE DETALLES: Comprenderás el PORQUÉ de Cada Asana, sus beneficios. Te encantará la PERFECCIÓN con la que aprenderás cada postura, sus detalles y limitaciones, e incluso su accesibilidad con la ayuda y utilización de distintos soportes.

* MAYOR PERCEPCIÓN: Comenzarás a SENTIR las Posturas, de una manera DIFERENTE. Vas a poder Profundizar en tu práctica personal y descubrir nuevas sensaciones.

* MAYOR COMPRENSIÓN: Conseguirás comprender finalmente algunos conceptos tan profundos y complejos del Yoga, porque los recibirás con una claridad increíble, solidez y coherencia, haciéndolos de fácil comprensión.

* MEJORAS TU TÉCNICA: En casa Postura tienes una Excelente y Detallada explicación de la TÉCNICA y MECÁNICA para LLEGAR a cada asana, PASO A PASO.

* CRECIMIENTO CONTINUO: Al comprar el curso, pasarás a ser miembro de una Zona Exclusiva de Alumnos desde la que podrás dejar tus Preguntas Personales debajo de cada Postura. ¡ESTO ES INVALUABLE!

¿Cómo Recibo Mi Curso de Yoga Iyengar?

Todo el curso está en Formato Digital – Videos en formato Mp4, de modo que la única condición para poder acceder al mismo, es tener una conexión a Internet.

Una vez que ordenes el curso, tendrás Acceso Inmediato a una Zona Privada de Alumno desde la que podrás VER cada uno de los videos del curso, y descargar todas las secuencias de práctica que te entregamos como BONOS EXTRAS

Es decir, que HOY MISMO podrías comenzar a recibir tu primera “Clase Virtual” de nuestro Curso de Yoga Iyengar: Potenciando tu Vida.

Además, el hecho de ser alumnos de este curso y estar inscrito en la Zona Exclusiva de Alumnos de nuestra Academia NEXOYOGA, te dará ventajas adicionales, ya que estaremos impartiendo conferencias exclusivas para nuestros alumnos, y creando nuevos contenidos y secuencias exclusivas de Asanas, para ti.

¡Empieza ahora!



BONOS EXTRAS – 100% GRATIS

Además de lo 5 módulos con las 32 posturas de Yoga Iyengar, vamos a INCLUIR en tu compra, 100% GRATIS, Seis (6) Secuencias de Yoga para que puedas obtener el máximo beneficio de este Curso de Yoga.

Estas secuencias las tendrás en Audio, Video y en PDF. Todo listo y con Fácil Acceso, para sacarle el Máximo Beneficio al Curso.

Estas son las Secuencias de Posturas que vas a recibir, TOTALMENTE GRATIS







BONO EXTRA ESPECIAL POR TIEMPO LIMITADO

Secuencias para Embarazadas

Plan de Estudio del curso


  CONCLUSIONES DEL CURSO
Disponible en Dias
Dias Después de inscribirse

Tu instructor


Jose Antonio Cao
Jose Antonio Cao

José Antonio es un Consagrado Practicante y Maestro de Yoga, con una dilatada experiencia de más de 20 años, en la Práctica y en la Enseñanza del Yoga.

Profesor Certificado por B.K.S Iyengar, con una GRAN METODOLOGÍA y limpieza en su enseñanza, lo que le ha permitido, por varios años, gestionar los Centros de Yoga YOGASASTRA en Tenerife – España, con un promedio de más de 250 alumnos, muchos de los cuales son Profesores que llevan varios años nutriéndose de la enseñanza de José Antonio Cao.

Cada año imparte varios Talleres y Entrenamientos Especializados para Profesores de Yoga con carácter Internacional, y es un invitado especial en varios medios de comunicación, para hablar de Salud, Yoga y Estilo de Vida.

Autor del Curso de Yoga Best Seller en ClickBank en Español “Potenciando Tu Vida”, con más de 2.000 Alumnos.

Autor y creador de varios Cursos Online Especializados de Yoga Terapéutico(Lumbar, Cervical, Rodillas, etc.) y co-director del Programa de Acompañamiento para Profesores de Yoga: NEXOYOGA


Hola! Soy Laura y escribo desde León.

Soy maestra de Educación física y licenciada en CC. de la Actividad física y del Deporte. Compagino el trabajo de profesora de Educación Física en Secundaria con el de monitor fitness y actividades dirigidas en un gimnasio.

Encontré por internet los vídeos sobre los tres pilares del yoga y me gustaron tanto que quise saber más. Realmente ha merecido la pena adquirir el curso y seguir aprendiendo, se lo recomiendo a todo el mundo que quiera iniciarse o profundizar en la práctica del yoga.Una de las actividades que imparto es Body Balance, una clase colectiva que basada en Tai-Chi, Yoga y Pilates.

Vuestro curso me ayudado a enriquecer mis conocimientos acerca del yoga, me ha servido para mejorar las pautas de corrección para mis [email protected], es complicado cuando tienes mucha gente delante de ti y tienes que seguir una secuencia coreografiada.

Personalmente he aprendido muchísimo, las explicaciones son muy detalladas y claras. Mis clases han dado un salto de calidad, los [email protected] han interiorisado los conceptos de alineación y ahora están comenzando a sentir las posturas de otra manera.

Namaste! Laura Sanche - España

¡Empieza ahora!



"Somos Alejandro y Graciela de Colón, Entre Rios, Argentina.

En la búsqueda de material de estudio para nuestra investigación, dimos con el maestro T.S. Krisnamarchaya y de allí, apasionados con este hombre leímos y leímos, has llegar a Indra Devi y al gran maestro B.K.S. Iyengar. Cuando vimos a José Antonio hacer las ásanas del video de muestra,quedamos impactados y enseguida adquirimos el curso porque queríamos lo mejor para nosotros y luego entregarlo a nuestros futuros alumnos (si bien Yoga Integral no es tan estricto) lo queríamos para nosotros.

La entrega, ganas y garra que pone José son formidables. Tiene una capacidad de transmitir “impresionante”, no hace falta ser un iniciado en Yoga para poder hacer sus prácticas. Ese es su punto Fuerte. Un manejo del cuerpo (envidiable), y una dicción muy buena. Los videos son fantásticos, hecho por verdaderos profesionales del tema.

Este curso nos ha ayudado a “entender” las ásanas, a sentirlas, a vivirlas e integrarlas, y para nuestra práctica diaria fue un “verdadero hallazgo”, era lo que estábamos buscando. Un profesor, una guía, porque Internet está lleno de “chantas” (falsos) como decimos acá…

NUNCA habíamos aprendido tanto en tan poco tiempo. Y miren que llevamos años haciendo Yoga! Por eso quedamos sorprendidos con José y su curso Potenciando Tu Vida. Este es un curso que recomendamos al 100%. Lo tienes GARANTIZADO José es un Gran Maestro. Namaste!!"

- Alejandro y Graciela, Argentina