Motivación Garantizada

¿Aceptas el Desafío?


Rompe tus Límites en Yoga acompañando a José Antonio Cao en su Práctica Personal durante 100 días consecutivos.

Aquí tienes mi invitación personal para que me acompañes cada día en mi práctica personal de Yoga. Es una oportunidad única para experimentar un crecimiento potente en Yoga. ¡Acompáñame!

Selecciona un Plan de Pago y Reserva tu lugar al Reto de 100 Días.

Tendrás acceso a las grabaciones de las 100 Sesiones de Práctica por tiempo ilimitado.


Mejor opción. ¡COMPROMÉTERTE!

Puedes pagar en 1, 2 o 3 cuotas :)


Estructura de cada "Sesión de Práctica"


IMPORTANTE: No son las "típicas" clases de yoga.

Lo que comparto contigo son mis "Sesiones de Práctica Personal" en las que voy comentando lo que estoy buscando y haciendo en cada momento, y porqué.

Cada sesión de práctica es ÚNICA, ya que en mi práctica personal siempre estoy buscando y observando diferentes experiencias que me permitan usar el asana para optimizar mi camino personal en Yoga.

Y es justo esta experiencia la que quiero compartir contigo, y la que te aportará un gran valor.

Sin embargo, para hacer accesible esta experiencia a practicantes de todos los niveles, cada sesión de práctica la dividiré en 3 partes, de 20 minutos cada una, aproximadamente.

20 iniciales: Será un tipo de práctica accesible a practicantes de Yoga principiantes, o incluyo para personas nunca han practicado Yoga y quieran iniciarse en esta disciplina.

Sin embargo, aunque solo puedas seguir la práctica durante la primera parte, a lo largo de los 100 días habrás acumulado el beneficio de más de 30 horas de una práctica evolutiva. Esto hará un cambio enorme en ti

20 minutos centrales: Será un tipo de práctica más exigente que podrán seguir practicantes que ya tengas cierta experiencia, al menos 6 meses de práctica continuada.

20 minutos finales: Aquí está la guinda del pastel para los practicantes más comprometidos y avanzados, entre los que espero encontrar a los Profesores de Yoga

Esta última parte será más intensa y sofisticada. Es la parte que, personalmente, más me llena, porque es donde busco un impacto más profundo.

Reto 1 - 100 días

Rompiendo los límites

SOLO 69,99 EUR


Mantener una práctica de Yoga durante 100 días consecutivos, es un gran desafío, pero la recompensa es GIGANTE. Si eres un practicante comprometido, esta es la MEJOR OPCIÓN

🔔 Precio por sesión de práctica: 0,70 EUR

¿Qué dicen los seguidores del Desafío?

VER MÁS


Claudia Siri:

Excelente propuesta, cada día se siente cómo se abren espacios internos, tal como lo describes. También estoy descubriendo otra manera de realizar la práctica, con los diferentes vinyasas vistos hasta ahora. Gracias!!!


Laura:

Muy interesantes las clases. Genial poder realizarlas en el momento que te venga bien y poder pararla y continuarla. Para mi es importante, ya que supone un reto enorme porque no tengo el nivel de elasticidad que requieren ciertas posturas y puedo hacerme con los apoyos que voy necesitando, me queda mucho por aprender. Gracias a todo el equipo y saludos a todos los que están siguiendo este curso.


Pilar Barroso

Me está sirviendo mucho para estimular mi práctica.de asana. Me gustan las clases, son equilibradas, el nivel de esfuerzo me va bien... Me alegro mucho de haberme apuntado!!


Dafne Grieshaber

He notado avances en estos siete días y eso me motiva a continuar muchas gracias Namaste


Nuria Andrea Oscar

Reto de 7 días cumplido!!!! Quiero destacar la secuenciación tanto de cada jornada como de las sucesivas prácticas... te van llevando lentamente y de forma segura a mejorar cada asana... vamos por más!!!


María Davies

Estoy disfrutando muchísimo este viaje hacia el interior. Cada día hay algo nuevo que aprendo en tus secuencias. Muchas gracias por compartir tu practica Jose. ;)

Establece un Hábito Sólido

Si consideras que 100 Días de Práctica es un desafío demasiado alto para ti, comprométete al menos con los primeros 21 días. ¿Por qué?

Reto 2 - 21 días

Estableciendo el hábito

SOLO 21,99 EUR


Si consideras que 100 días es un compromiso muy alto para ti, comprométete a practicar durante 21 días consecutivos.

🔔 Con el Reto de 21 días, el precio por sesión de práctica es de tan solo: 1,04 EUR

PREGUNTAS FRECUENTES



¿Cuándo comienza el Reto de 100 días?

El 1 de febrero. Y cada día se publicará el video con la práctica personal de José Antonio.


¿A qué hora comienzan las sesiones de práctica?

Las sesiones se publicarán en la Academia, cada día, a las 18:00 hora de Madrid - España. Pero tu podrás realizar tu práctica a la hora que mejor se ajuste a ti.


¿Dónde podré seguir las Sesiones de Práctica?

Las sesiones de práctica se publicarán en el Área de Alumnos de la Academia Nexoyoga y tendrás acceso para verlas cualquier día a cualquier hora.


¿Qué pasa si algún día no puedo practicar?

Lo ideal es que puedas seguir el ritmo de práctica cada día, pero el día o los días que no puedas practicar, puedes recuperarlos, ya que las sesiones quedarán publicadas en la Academia.


¿Las sesiones de práctica quedarán grabadas?

SI... Cada sesión de práctica quedará publicada y podrás verlas tantas veces como quieras. Sin límite de tiempo.


¿Solo se puede pagar en Euros?

Aunque el precio está marcado en Euros, cuando pagues con tarjeta de crédito o débito, se te cobrará en la moneda de tu país, al cambio del momento.


¿Puedo ver las Sesiones de Práctica desde mi Movil, Tablet o PC?

TOTALMENTE. Puedes disfrutar de los videos en la Academia desde CUALQUIER tipo de dispositivo.


¿Puedo invitar a mis alumnos y amigos a hacer este Reto?

Por supuesto. De hecho, tendrás un enlace personal para que puedas invitarlos y acumular descuentos en la Academia Nexoyoga por cada invitado que se una al reto.

Reto 3 - 14 días

Creando la disciplina

SOLO 15,99 EUR


Si el reto de 21 días aún sigue siendo desafiante para ti, puedes tomar la opción del RETO 3 y seguir la práctica durante los primeros 14 días consecutivos.

🔔 Con el Reto de 14 días, el precio por sesión de práctica es de tan solo: 1,14 EUR

Reto 4 - 7 días

Rompiendo la inercia

SOLO 11,99 EUR


El Reto de 7 días es una opción menos desafiante, pero también te ayudará a romper la inercia de práctica. Algo es mejor que nada. Toma acción!

🔔 Con el Reto de 7 días, el precio por sesión de práctica es de tan solo: 1,71 EUR

PROFESOR: Jose Antonio Cao Vocero


José Antonio es un Consagrado Practicante y Maestro de Yoga, con una dilatada experiencia de más de 20 años, en la Práctica y en la Enseñanza del Yoga.

Profesor Certificado por B.K.S Iyengar, con una GRAN METODOLOGÍA y limpieza en su enseñanza, lo que le ha permitido, por varios años, gestionar sus Centros de Yoga YOGASASTRA en Tenerife – España, con un promedio de más de 250 alumnos, muchos de los cuales son Profesores que llevan varios años nutriéndose de la enseñanza de José Antonio Cao.

Imparte Talleres y Entrenamientos Especializados para Profesores de Yoga (formador de profesores) con carácter Internacional, y es un invitado especial en varios medios de comunicación, para hablar de Salud, Yoga y Estilo de Vida.

Autor y creador de varios Cursos Online Especializados de Yoga Terapéutico (Lumbar, Cervical, Rodillas, etc.) así como otros cursos Best Seller que suman más de 50.000 Alumnos en la Academia NEXOYOGA.

Creador de la Pedagogía NEXOYOGA y el concepto Matriz Biométrica. Además creador de YOGABOT