Estrategia Integral de Marketing 1

Estrategia Integral de Marketing

Taller Experimental de Yoga - Referencia de Nuevos Alumnos

Hola y Bienvenidos a esta Sesión del Programa NEXOYOGA, donde te compartimos la primera Estrategia Integral de Marketing la cual será de gran valor y ayuda para atraer a nuevos alumnos a tus clases.

Hemos publicado esta estrategia en el Módulo 5 de NEXOYOGA, porque entendemos que a esta altura del Programa ya estás más familiarizado con los estándares de NEXOYOGA y sobre todo, más comprometido con tu Crecimiento en el camino de convertirte en un profesional de la enseñanza del Yoga.

Todos los recursos que te entregamos aquí, te van a permitir MODELAR e IMPLEMENTAR con éxito esta Estrategia Integral de Marketing de NexoYoga.

NOTA: En algunos momentos de taller, el audio falla un poco, pero nunca se pierde la esencia del mensaje. Es una grabación EN VIVO y hay que convivir con los problemas técnicos. 

Debajo de esta página, tienes disponibles los siguientes documentos para la descarga:

  • Guion del Taller
  • Grabación del Taller –Parte 1 (verlo y descargarlo)
  • Grabación del Taller – Parte 2 (verlo y descargarlo)
  • Carta 1 – Invitación
  • Carta 2 – El Talller

Antes de comenzar a implementar esta estrategia, te recomendamos ver estos dos videos de Introducción, para comprender bien todo el proceso.

Por último, no dejes de compartirnos tus comentarios, y sobre todo tus resultados… Si tienes alguna duda que te dificulte llevar a cabo esta estrategia, déjanos también aquí tus comentarios.

GRACIAS y ÉXITOS en esta nueva aventura


Grabación del Taller. PARTE 1


Grabación del Taller. PARTE 2

DESCARGA LOS ARCHIVOS

Video: Taller-experimental-ny1-01

Descargar

Video: Taller-experimental-ny1-02

Descargar
Completar y continuar  
Comentarios...

2 comentarios