¿Molestias Cervicales?


Si tienes o has tenido episodios recurrentes de molestias cervicales, y estás buscando un método que funcione para aliviar o eliminar estas molestias y recuperar tu bienestar, sigue leyendo...

... Y si eres profesor/ra de Yoga y quieres ampliar y enriquecer tu enfoque didáctico para ofrecer soluciones efectivas a grupos de alumnos con molestias cervicales...

Entonces, estás en el lugar correcto y en el momento adecuado.

Te presentamos el nuevo programa de Yoga Restaurativo para CERVICALES.

 

Y lo mejor de todo...

SU PRECIO


Piensa en esto: a lo largo de las 4 clases de este programa, José Antonio Cao (tu profesor en este programa) compartirá contigo la esencia de más de 10.000 horas dedicado a la práctica y enseñanza del Yoga y su experiencia atendiendo a cientos de casos en los que ha ido perfeccionando el método para aliviar las molestias puntuales en la columna cervical, mediante la práctica de ASANA (posturas de Yoga)

Y ahora tu puedes nutrirte de toda esta experiencia que José Antonio Cao ha destilado y para ti, y que presenta de forma estructurada y sencilla en este nuevo programa de Yoga restaurativo para cervicales.

Este es un trabajo de ALTO VALOR, con gran calidad y rigor profesional, que podrás disfrutar con un precio súper especial de LANZAMIENTO.

Oferta Única de Lanzamiento

50% Descuento sobre el Precio Especial de lanzamiento.

** Pago Único. Termina el 30 de Junio


c

Selecciona una Moneda de Pago y Reserva tu Lugar HOY MISMO.

Pago ÚNICO por las 4 clases en directo. Incluye grabaciones y las secuencias en PDF. Sin límite de tiempo.


$19.95

Pago Único - 𝘀𝗶𝗻 𝗰𝘂𝗼𝘁𝗮𝘀 - en Dólares (USD)

€16,95

Pago Único - 𝘀𝗶𝗻 𝗰𝘂𝗼𝘁𝗮𝘀 - en Euros (EUR)

$1.750

Pago Único - 𝘀𝗶𝗻 𝗰𝘂𝗼𝘁𝗮𝘀 - en Pesos Argentinos (ARS)

El Gobierno Argentino "podría" cobrar el Impuesto País

Muchos alumnos confirman que se les ha cobrado el Impuesto País. No podemos garantizar que no se cobre este impuesto país, ya que es una gestión gubernamental.

$400

Pago Único - 𝘀𝗶𝗻 𝗰𝘂𝗼𝘁𝗮𝘀 - en Pesos Mexicanos (MXN)

$70.000

Pago Único - 𝘀𝗶𝗻 𝗰𝘂𝗼𝘁𝗮𝘀 - en Pesos Colombianos (COP)

Elementos del Programa

Para garantizar una experiencia completa:


1: SECUENCIAS DE PRÁCTICA (incluido): Son las "recetas" del curso. El conjunto de posturas ordenadas de forma eficiente que sirven como mapa para guiarte por el camino óptimo, según los objetivos del curso.

2: CLASES DIDÁCTICAS (incluido): Clases 100% prácticas y experienciales para aprender a practicar las secuencias. Conocer e interpretar los elementos claves de cada secuencia.

3: VIDEOS TÉCNICOS DE ASANA (opcional): Son videos que te ayudarán a perfeccionar y enriquecer la técnica de cada una de las posturas del curso. Tener un mayor control sobre cada postura. Es un elemento opcional (no incluido) pero muy recomendado.

4: ACOMPAÑAMIENTO DE PRÁCTICA (incluido): Puedes practicar cada secuencia con el acompañamiento en Yogabot. Es más ameno y te garantiza seguir el orden y los tiempos de permanencia de cada secuencia.

Lo que vas a aprender

Estructura de clases.
Programa de Iniciación al Yoga

Clase 1: Fortaleciendo la espalda dorsal


Esta secuencia inicial está dedicada a crear una espalda tónica y bien alineada, sobre la que el cuello pueda potenciar su correcto movimiento, así como ganar fuerza en el cuello, ya que muchos músculos del cuello forman parte de cadenas musculares que vienen desde la espalda y el pecho. 

Podemos decir que con el trabajo de esta secuencia, crearemos los cimientos para una columna cervical fuerte y flexible.

Clase 2: Fortaleciendo el cinturón escapular


Con la espalda dorsal bien tonificada, nos centraremos en los músculos que controlan los hombros, omoplatos y clavículas. Es decir, el cinturón de músculos transversales que dan cohesión a los miembros superiores con el torso, y que de paso crean una base cervical estable. 

Este es el segundo paso para proporcionar un cuello fuerte y alineado.  

Clase 3: Recuperando la elasticidad al cuello


Con la seguridad y alineación correcta creadas en la espalda dorsal y el cinturón escapular, en esta tercera secuencia nos vamos a centrar en movilizar el cuello en extensión, rotación y flexión.

Aprenderás las pautas correctas de cada movimiento con instrucciones precisas para desarrollar la máxima movilidad posible en cada dirección, respetando la alineación y el espacio correcto de cada articulación. 

Es el paso definitivo hacia la recuperación de la funcionalidad y el espacio vital del cuello.

Clase 4: Alineando las cervicales

Basándonos en la movilidad obtenida en la última, aquí vamos a recurrir a ejercicios que no lleven reglas naturales, como el suelo, para alinear el eje de equilibrio del cuerpo. 

Se trata de recuperar la propiocepción del cuello como parte del equilibrio de la columna completa. Usando la nueva alineación y tono de la espalda y los hombros, vamos a dar la máxima corrección postural al cuello y a reeducar el eje de equilibrio para evitar futuras molestias cervicales. 

AVISO IMPORTANTE:

Este NO ES un trabajo de TERAPÉUTICO.

Si tienes diagnosticada alguna patología en la columna cervical como protusiones, hernias, discopatías, escoliosis, etc., entonces te recomendamos seguir paso a paso nuestro curso de Yoga Terapéutico para Cervicales

 

Calendario de clases

Las clases se emitirán vía streaming en las siguientes fechas.


📆 25 JUNIO: CLASE 1

  • Se emitirá vía Streaming a las 18:00 hora de Madrid - España.

📆 2 JULIO: CLASE 2

  • Se emitirá vía Streaming a las 18:00 hora de Madrid - España.

📆 9 JULIO: CLASE 3

  • Se emitirá vía Streaming a las 18:00 hora de Madrid - España.

📆 16 JULIO: CLASE 4

  • Se emitirá vía Streaming a las 18:00 hora de Madrid - España.


Mecánica del Programa

Clases en Directo y Grabadas.


Las 4 clases de este programa se emitirán en directo, vía streaming, una vez a la semana (ver calendario) y tendrán una duración entre 35 y 45 minutos, aproximadamente.

Todas las clases quedarán grabadas y tendrás acceso a la grabación por tiempo ilimitado... De este modo, si no puedes asistir en directo, o tienes dificultades técnicas o de conexión, NO PIERDES LA CLASE...

¡Que no cunda el pánico! 😉

En cada clase, el profesor Jose Antonio Cao estará acompañado de una alumna, para poder mostrar los elementos claves de seguridad, permanencia y ejecución de los grupos de asanas y movimientos que importantes a destacar en cada secuencia.

Las clases en directo tienen un objetivo didáctico: APRENDER A PRACTICAR la secuencia del programa correspondiente a esa clase.

Las 4 secuencias del Programa podrás descargarlas en PDF desde tu área de alumnos en la Academia NEXOYOGA, también las tendrás disponible en Yogabot.

Yogabot APP

Acompañamiento en Yogabot


Cada clase de este programa tiene asociada una secuencia de práctica la cual puedes seguir en Yogabot APP

Una vez hayas completado la clase teórico-práctica, donde aprenderás como practicar la secuencia de forma segura, el siguiente paso es PRACTICAR la secuencia.

Y para que tu práctica sea más amena y fluida, te recomendamos seguir las secuencias del programa restaurativo en Yogabot. Así te aseguras seguir el orden y los tiempos de permanencia sugeridos en cada una de las secuencias.

Ábrete a nuevas posibilidades!

Descubre más sobre Yogabot APP (abre una nueva ventana)

Grupo mínimo de posturas

Trabajaremos con el núcleo mínimo de asanas que tienen le potencial de generar el mayor impacto.

Secuenciación óptima y segura

El orden de cada secuencia está pensado para sacar el máximo provecho de las posturas, de una forma segura.

Máxima eficacia y resultados

Este programa te permitirá obtener el máximo beneficio de tu práctica en el menor tiempo posible.

OFERTA ÚNICA DE LANZAMIENTO

50% Descuento sobre el Precio Especial de lanzamiento.

** Pago Único. Termina el 30 de Junio


Selecciona una Moneda de Pago y Reserva tu Lugar HOY MISMO.

Pago ÚNICO por las 4 clases en directo. Incluye acceso a las grabaciones y las secuencias en PDF. Sin límite de tiempo.
$19.95

Pago Único - 𝘀𝗶𝗻 𝗰𝘂𝗼𝘁𝗮𝘀 - en Dólares (USD)

€16,95

Pago Único - 𝘀𝗶𝗻 𝗰𝘂𝗼𝘁𝗮𝘀 - en Euros (EUR)

$1.750

Pago Único - 𝘀𝗶𝗻 𝗰𝘂𝗼𝘁𝗮𝘀 - en Pesos Argentinos (ARS)

El Gobierno Argentino "podría" cobrar el Impuesto País

Muchos alumnos confirman que se les ha cobrado el Impuesto País. No podemos garantizar que no se cobre este impuesto país, ya que es una gestión gubernamental.

$400

Pago Único - 𝘀𝗶𝗻 𝗰𝘂𝗼𝘁𝗮𝘀 - en Pesos Mexicanos (MXN)

$70.000

Pago Único - 𝘀𝗶𝗻 𝗰𝘂𝗼𝘁𝗮𝘀 - en Pesos Colombianos (COP)

PARA QUIÉN ES ESTE PROGRAMA


Para cualquier persona que tenga molestias ocasionales o recurrentes en el cuello, sobre todo por mala postura.

Para profesores/as de Yoga que quieran experimentar nuevas alternativas para atender a alumnos con este tipo de molestias. Este programa les ayudará a mejorar y enriquecer sus clases restaurativas sin importar el método de enseñanza que sigan..

PROFESOR: Jose Antonio Cao Vocero

José Antonio es un Consagrado Practicante y Maestro de Yoga, con una dilatada experiencia de más de 20 años, en la Práctica y en la Enseñanza del Yoga.

Profesor Certificado por B.K.S Iyengar, con una GRAN METODOLOGÍA y limpieza en su enseñanza, lo que le ha permitido, por varios años, gestionar sus Centros de Yoga YOGASASTRA en Tenerife – España, con un promedio de más de 250 alumnos, muchos de los cuales son Profesores que llevan varios años nutriéndose de la enseñanza de José Antonio Cao.

Imparte Talleres y Entrenamientos Especializados para Profesores de Yoga (formador de profesores) con carácter Internacional, y es un invitado especial en varios medios de comunicación, para hablar de Salud, Yoga y Estilo de Vida.

Autor y creador de varios Cursos Online Especializados de Yoga Terapéutico (Lumbar, Cervical, Rodillas, etc.) así como otros cursos Best Seller que suman más de 50.000 Alumnos en la Academia NEXOYOGA.

Creador de la Pedagogía NEXOYOGA y el concepto Matriz Biométrica. Además creador de YOGABOT

PREGUNTAS FRECUENTES


El programa es A DISTANCIA?

Si, todo el programa está diseñado para estudiar y practicar desde casa.


Las fichas en PDF de las secuencias, se pueden descargar e Imprimir?

SI. Totalmente.


¿Qué pasa si no puedo participar EN DIRECTO de las clases en Streaming?

Que no cunda el pánico :) Una vez terminada cada clase, en un plazo máximo de 48 horas, subimos la grabación en HD al área del curso en la Academia de NEXOYOGA y podrás ver la clase tantas veces como quieras.


¿Puedo acceder al curso desde mi Movil, Tablet o PC?

TOTALMENTE. Una vez que tengas tu cuenta en la Academia NEXOYOGA y hayas adquirido este curso, así como cualquier otro, puedes disfrutar de todo el contenido desde CUALQUIER tipo de dispositivo.


¿Es necesario tener una Experiencia Previa en Yoga para hacer este Programa?

NO. El curso está pensado para llevarte de la mano, paso a paso, durante todo el proceso.


¿Qué es Yogabot y cómo se utiliza para este Programa?

Yogabot es la nueva APP de NEXOYOGA en la que podrás practicar en casa las secuencias del Programa. Cada Clase del Programa te enseñará a practicar y tener en cuenta los elementos fundamentales de la secuencia, y entre clase y clase, puedes practicar en casa con el acompañamiento de YOGABOT


En los precios del curso, no aparece la moneda de mi País.

Hemos utilizado algunas monedas, pero no podemos ponerlas todas. Si no aparece la moneda de tu país, selecciona el pago en DÓLARES o en EUROS y el sistema aplicará el cambio actual a tu moneda, de forma automática.

Para saber el precio aproximado del curso en TU MONEDA, te invitamos a calcularlo en esta página: https://www.xe.com/es/currencyconverter/