Más de 650 alumnos, de 13 países, realizaron este curso, EN DIRECTO.


Si quieres comenzar a practicar Yoga y no tienes posibilidad de asistir a clases presenciales y contar con un profesional que te guíe de forma eficiente y segura a dar tus primeros pasos en Yoga

O si quieres para iniciar, retomar o reforzar el hábito de practicar Yoga y hacerlo desde la comodidad de tu casa y a tu ritmo, entonces este programa de Iniciación al Yoga ES PARA TI.

Más de 650 alumnos siguieron EN DIRECTO - vía streaming - este programa de NEXOYOGA, diseñado especialmente para la Iniciación en la Práctica de Yoga.

Fue un proceso realmente divertido, emocionante y Transformador que permitió a cientos de personas de varios rincones del mundo, CREAR o REFORZAR el hábito saludable de Practicar Yoga…

Pero ahora que ya se han impartido todas las clases en directo, tu puedes acceder de forma INSTANTÁNEA a las grabaciones de todas las clases con una altísima calidad de imagen y sonido, y comenzar HOY MISMO el programa de Iniciación al Yoga a través de ASANA: PRIMEROS PASOS

Iniciación al Yoga desde casa

Testimonio: Elizabeth Trpin - Argentina


 

Y LO MEJOR DE TODO...

SU PRECIO


Estamos realmente satisfechos por el formato con el que impartieron las clases de este Programa y sobre todo el ALTÍSIMO VALOR de su contenido

Sin embargo, tú tendrás acceso a la grabación de todas las clases por un precio realmente módico, accesible a todos los bolsillos.

La mala noticia es que ya no tendrás justificación para seguir posponiendo la decisión de iniciarte en el Yoga, o retomar tu práctica.

Sin duda estás frente a tu mejor oportunidad para iniciar, retomar o reforzar el hábito de practicar Yoga.

Piensa en esto: Tras casi 25 años dedicado a la disciplina del Yoga (más de 10.000 horas de experiencia viva), José Antonio Cao ha destilado y sintetizado para ti toda su experiencia como profesional de la enseñanza de Yoga, con un enfoque lógico, estructurado e ingenieril.

Si realmente quieres COMENZAR o RECONECTAR con la práctica de Yoga y hacerlo de forma óptima y segura, el programa PRIMEROS PASOS para la Iniciación al Yoga, es para ti.

OFERTA ESPECIAL

Pago Único. Acceso Inmediato a las 8 clases


Selecciona una Moneda de Pago y Reserva tu Lugar HOY MISMO.

Pago ÚNICO por todas las clases y servicios. Acceso completo a las grabaciones de las 8 clases (video), las secuencias del Programa y otros recursos :)


€33,50

Pago Único - 𝘀𝗶𝗻 𝗰𝘂𝗼𝘁𝗮𝘀 - en Euros (EUR)

$39.90

Pago Único - 𝘀𝗶𝗻 𝗰𝘂𝗼𝘁𝗮𝘀 - en Dólares (USD)

$3.400

Pago Único - 𝘀𝗶𝗻 𝗰𝘂𝗼𝘁𝗮𝘀 - en Pesos Argentinos (ARS)

El Gobierno Argentino "podría" cobrar el Impuesto País

Muchos alumnos confirman que NO se les ha cobrado el Impuesto País (se ha evitado) pero no podemos garantizar que no se cobre, ya que es una gestión gubernamental.

$800

Pago Único - 𝘀𝗶𝗻 𝗰𝘂𝗼𝘁𝗮𝘀 - en Pesos Mexicanos (MXN)

$140.000

Pago Único - 𝘀𝗶𝗻 𝗰𝘂𝗼𝘁𝗮𝘀 - en Pesos Colombianos (COP)

Estructura de Secuencias y Clases del Programa de Iniciación al Yoga: Primeros Pasos

 
Programa de Iniciación al Yoga

Secuencia 1: Conociendo y despertando el cuerpo desde las piernas.


Esta secuencia es perfecta para iniciarse en la práctica de Asana o para un practicante ya iniciado que necesite reactivar el cuerpo después de un tiempo sin practicar

A través de la tonificación y flexibilización de las piernas, vamos a estimular los nervios motores de la columna vertebral, desde la lumbar hasta la planta de los pies.

Este trabajo inicia un proceso de crecimiento energético y perceptivo de todo el sistema nervioso.

Secuencia 2: Aumentando el estado energético desde el pecho.


Manteniendo la huella postural de la primera secuencia del Programa Primeros Pasos y la fortaleza obtenida en las piernas, vamos a aumentar el espacio torácico y pélvico (frontal) usando posiciones de extensión de columna (backbends) simples. 

Esta secuencia está diseñada para aumentar la capacidad respiratoria y el estado energético general del cuerpo, así como la predisposición para un estado de humor positivo. 

Secuencia 3: Estimulando el sistema nervioso-endocrino desde la pelvis.


En esta secuencia buscamos la autonomía del sistema músculo-esquelético de la columna vertebral que se desarrolla en las asanas sedentes y su impacto en la médula espinal y el cerebro

Para lograr esto hay que aumentar la capacidad de flexión de las rodillastonificar el suelo pélvico y exigir más a la musculatura que sostiene la columna vertebral. Las asanas fundamentales de esta secuencia son las posturas sedentes.

Secuencia 4: Aumentando la potencia corporal y la concentración


Aprovechando la huella postural en piernas, pelvis, columna vertebral y pecho que han dejado las 3 secuencias anteriores, esta secuencia aumenta literalmente la calidad de vida del practicante

En el diseño de esta secuencia están implícitos todos los movimientos de las tres anteriores y añade un poco más de dinamismo a la relación entre posturas para obligar a la mente a que integre las asanas y se mantenga presente en ellas más tiempo. 

Grupo mínimo de posturas

Trabajaremos con el núcleo mínimo de asanas que tienen le potencial de generar el mayor impacto.

Secuenciación óptima y segura

El orden de cada secuencia está pensado para sacar el máximo provecho de las posturas, de una forma segura.

Máxima eficacia y resultados

Este programa te permitirá obtener el máximo beneficio de tu práctica en el menor tiempo posible.

Testimonio: Melissa Víquez - Costa Rica

 

MECÁNICA DEL PROGRAMA

Clases Grabadas: Acceso inmediato.


Las 8 clases del programa PRIMEROS PASOS se emitieron en directo, vía streaming. Una clase cada 15 días. 

Sin embargo, ahora puedes acceder a la grabación de todas las clases de manera inmediata, sin necesidad de esperar y evitando los posibles problemas de la emisión en directo. 

Es decir, que una vez que compres este curso, tendrás acceso inmediato a las 8 clases del programa Primeros Pasos con más de 10 horas lectivas en las que el el Profesor Jose Antonio Cao, en compañía de una alumna, te irá introduciendo en las 4 secuencias del programa.

El objetivo fundamental de estas clases es APRENDER A PRACTICAR: experimentar y comprender las claves de cada secuencia, así como los elementos de seguridad y alineación de las asanas fundamentales y los indicadores de crecimiento entre secuencias.


ACOMPAÑAMIENTO EN YOGABOT - OPCIONAL


Además de las 8 clases didácticas del curso (teórico/prácticas), las cuales tienen como objetivo fundamental enseñar a practicar las 4 secuencias del Programa, cuentas con el acompañamiento de las secuencias de este programa, en Yogabot APP - Para usuarios PREMIUM

Esto es opcional, pero si tienes una cuenta PREMIUM en Yogabot, puedes seguir tu práctica de las 4 secuencias del programa de manera más amena y fluida. Así te aseguras de seguir el orden y los tiempos de permanencia sugeridos en cada una de las secuencias.

Ábrete a nuevas posibilidades!

Descubre más sobre Yogabot APP (abre una nueva ventana)


RESUMEN

Con la compra de este programa tienes acceso COMPLETO a los siguientes recursos:


PRIMERO: Acceso total a las grabaciones de las 8 clases. No te agobies si no pudiste participar en vivo... Podrás ver cada clase cuantas veces quieras o necesites

¡Que no cunda el pánico 🤣!

SEGUNDO: Video resumen de cada clase, en el que se resaltan los principales elementos y objetivos a tener en cuenta en cada clase.

Si eres una persona práctica, estos resúmenes te serán de gran ayuda para ahorra tiempo.

TERCERO: Tendrás acceso a los PDF de las 4 secuencias del programa para descargar e imprimir. Estas 4 secuencias son el corazón del Programa. Son el equivalente al "guion" de una película.

CUARTO: Videos introductorios a cada secuencia del Programa.

QUINTO: OPCIONAL. Disfruta del "acompañamiento" de cada un de las secuencias en la APP de Yogabot.

¿Cómo Acceso al contenido del Programa?


Una vez que reserves tu lugar para este programa, tendrás Acceso Inmediato, desde cualquier dispositivo, a una Zona Privada de Alumno dentro de la Academia NEXOYOGA.

Dentro del Programa PRIMEROS PASOS verás publicadas las grabaciones de las 8 clases del del curso, de forma ordenada y simple, para que puedas disfrutar de cada una de las clases sin límite de tiempo y sin restricciones horarias.

OFERTA ESPECIAL

Pago Único. Acceso Inmediato a las 8 clases


Selecciona una Moneda de Pago y Reserva tu Lugar HOY MISMO.

Acceso completo y durante todo el 2021 a las grabaciones de las 8 clases (video), las secuencias del Programa y otros recursos :)
€33,50

Pago Único - 𝘀𝗶𝗻 𝗰𝘂𝗼𝘁𝗮𝘀 - en Euros (EUR)

$39.90

Pago Único - 𝘀𝗶𝗻 𝗰𝘂𝗼𝘁𝗮𝘀 - en Dólares (USD)

$3.400

Pago Único - 𝘀𝗶𝗻 𝗰𝘂𝗼𝘁𝗮𝘀 - en Pesos Argentinos (ARS)

El Gobierno Argentino "podría" cobrar el Impuesto País

Muchos alumnos confirman que NO se les ha cobrado el Impuesto País (se ha evitado) pero no podemos garantizar que no se cobre, ya que es una gestión gubernamental.

$800

Pago Único - 𝘀𝗶𝗻 𝗰𝘂𝗼𝘁𝗮𝘀 - en Pesos Mexicanos (MXN)

$140.000

Pago Único - 𝘀𝗶𝗻 𝗰𝘂𝗼𝘁𝗮𝘀 - en Pesos Colombianos (COP)

PARA QUIÉN ES ESTE PROGRAMA


Para cualquier persona que NUNCA haya practicado Yoga y tenga la firme intensión de iniciarse en Yoga, mediante la práctica de Asanas (posturas de Yoga)

Para todo practicante que se sienta desconectado de su práctica personal, o que no tenga un hábito establecido y quiera RECONECTAR con la esencia de su práctica.

Para profesores de Yoga que quieran volver a experimentar las sensaciones de sus inicios en Yoga y ponerse en la piel de un alumno principiante... Esto les ayudará a mejorar y enriquecer sus clases de iniciación, sin importar el método de enseñanza que sigan..

AVISO IMPORTANTE:

Este programa NO ES terapéutico ni restaurativo. Si estás buscando tratar alguna patología o molestia de origen Osteomuscular, este trabajo NO ES para ti. Te recomendamos buscar entre nuestros Cursos Terapéuticos Especializados

Testimonio: Mercedes Martel - España


 

PROFESOR: Jose Antonio Cao Vocero

José Antonio es un Consagrado Practicante y Maestro de Yoga, con una dilatada experiencia de más de 20 años, en la Práctica y en la Enseñanza del Yoga.

Profesor Certificado por B.K.S Iyengar, con una GRAN METODOLOGÍA y limpieza en su enseñanza, lo que le ha permitido, por varios años, gestionar sus Centros de Yoga YOGASASTRA en Tenerife – España, con un promedio de más de 250 alumnos, muchos de los cuales son Profesores que llevan varios años nutriéndose de la enseñanza de José Antonio Cao.

Imparte Talleres y Entrenamientos Especializados para Profesores de Yoga (formador de profesores) con carácter Internacional, y es un invitado especial en varios medios de comunicación, para hablar de Salud, Yoga y Estilo de Vida.

Autor y creador de varios Cursos Online Especializados de Yoga Terapéutico (Lumbar, Cervical, Rodillas, etc.) así como otros cursos Best Seller que suman más de 50.000 Alumnos en la Academia NEXOYOGA.

Creador de la Pedagogía NEXOYOGA y el concepto Matriz Biométrica. Además creador de YOGABOT

OFERTA ESPECIAL

Pago Único. Acceso Inmediato


Selecciona una Moneda de Pago y Reserva tu Lugar HOY MISMO.

Acceso completo y durante todo el 2021 a las grabaciones de las 8 clases (video) y las secuencias del Curso.


€33,50

Pago Único - 𝘀𝗶𝗻 𝗰𝘂𝗼𝘁𝗮𝘀 - en Euros (EUR)

$39.90

Pago Único - 𝘀𝗶𝗻 𝗰𝘂𝗼𝘁𝗮𝘀 - en Dólares (USD)

$3.400

Pago Único - 𝘀𝗶𝗻 𝗰𝘂𝗼𝘁𝗮𝘀 - en Pesos Argentinos (ARS)

El Gobierno Argentino "podría" cobrar el Impuesto País

Muchos alumnos confirman que NO se les ha cobrado el Impuesto País (se ha evitado) pero no podemos garantizar que no se cobre, ya que es una gestión gubernamental.

$800

Pago Único - 𝘀𝗶𝗻 𝗰𝘂𝗼𝘁𝗮𝘀 - en Pesos Mexicanos (MXN)

$140.000

Pago Único - 𝘀𝗶𝗻 𝗰𝘂𝗼𝘁𝗮𝘀 - en Pesos Colombianos (COP)

PREGUNTAS FRECUENTES


El programa es A DISTANCIA?

Si, todo el programa está diseñado para estudiar y practicar desde casa.


Las fichas en PDF de las secuencias, se pueden descargar e Imprimir?

SI. Totalmente.


¿Qué pasa si no puedo participar EN DIRECTO de las clases en Streaming?

Que no cunda el pánico :) Una vez terminada cada clase, en un plazo máximo de 48 horas, subimos la grabación en HD al área del curso en la Academia de NEXOYOGA y podrás ver la clase tantas veces como quieras.


¿Puedo acceder al curso desde mi Movil, Tablet o PC?

TOTALMENTE. Una vez que tengas tu cuenta en la Academia NEXOYOGA y hayas adquirido este curso, así como cualquier otro, puedes disfrutar de todo el contenido desde CUALQUIER tipo de dispositivo.


¿Es necesario tener una Experiencia Previa en Yoga para hacer este Programa?

NO. El curso está pensado para llevarte de la mano, paso a paso, durante todo el proceso.


¿Qué es Yogabot y cómo se utiliza para este Programa?

Yogabot es la nueva APP de NEXOYOGA en la que podrás practicar en casa las secuencias del Programa. Cada Clase del Programa te enseñará a practicar y tener en cuenta los elementos fundamentales de la secuencia, y entre clase y clase, puedes practicar en casa con el acompañamiento de YOGABOT


En los precios del curso, no aparece la moneda de mi País.

Hemos utilizado algunas monedas, pero no podemos ponerlas todas. Si no aparece la moneda de tu país, selecciona el pago en DÓLARES o en EUROS y el sistema aplicará el cambio actual a tu moneda, de forma automática.

Para saber el precio aproximado del curso en TU MONEDA, te invitamos a calcularlo en esta página: https://www.xe.com/es/currencyconverter/